Televisión

Esto es lo que cobrarían los actores de Pasión de Gavilanes por la nueva entrega de Telemundo

La secuela de la creación de Julio Jiménez tiene previsto redoblar la apuesta de su antecesora.

Por Lissa Caamano

La secuela de la creación de Julio Jiménez tiene previsto redoblar la apuesta de su antecesora.
La secuela de la creación de Julio Jiménez tiene previsto redoblar la apuesta de su antecesora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras 18 años de espera, Pasión de Gavilanes regresará a la pantalla pequeña con una continuación que redoblará sus esfuerzos tanto en valores de producción, como en guion y reparto. Los aficionados pueden estar tranquilos porque tanto Danna García, como Mario Cimarrro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss e incluso, Michel Brown, regresarán como las versiones maduras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Sin embargo, la historia también se abrirá paso sobre una nueva generación de talentos entre los que se incluyen los nombres de Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Jerónimo Cantillo, Katherine Porto, Alex Adamés y Yare Santana, entre otros. Tratándose de una producción de primer nivel y a cargo de Telemundo, los salarios serán muy diferentes a los de la primera entrega, pero… ¿a cuánto ascenderán?

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes estrenó un intenso tráiler final que ha dejado a los fans pasmados | Ella e Online Colombia Televisión

Aunque la señal norteamericana no ha expresado formalmente lo que cobrarán los actores principales de Pasión de Gavilanes, teniendo el salario de figuras de primera línea que trabajaron con el canal como Mauricio Islas, se estima que la cifra rondará entre los 400 mil dólares.

Si bien el sueldo de Mario Cimarro y Danna García puede sonar exorbitante, Telemundo ya ha vendido a Pasión de Gavilanes 2 a diversas emisoras y servicios de streaming por una suma multimillonaria lo que implica que no tendrá problema alguno en el recupero de su inversión. La historia de amor, venganza y pasión que supo cautivar al público a inicios del 2000 tiene previsto regresar el próximo 14 de febrero.

Más de Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss presentó a su familia en Pasión de Gavilanes 2, pero un detalle encendió las alarmas | Ella e Online Colombia Televisión

 

Temas


Más noticias