Televisión

Estos son los 5 actores más lindos que hemos conocido gracias Netflix

Los artistas han logrado saltar a la fama por sus personajes y también estética.

Por Lissa Caamano

Los artistas han logrado saltar a la fama por sus personajes y también estética.
Los artistas han logrado saltar a la fama por sus personajes y también estética.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Netflix ha hecho que muchos actores conquisten un lugar privilegiado en el mundo artístico por sus interpretaciones, como así también por su gran belleza. Aunque hay algunos que han logrado resaltar más que otros y enamoraron con su estética a los y lo usuarios de la plataforma de streaming.

En primer lugar se encuentra el actor australiano Dacre Montgomery quien formó parte de la segunda temporada de Stranger Things bajo el personaje de Billy, el hermanastro de Max. En segundo lugar, se ubica Zach Dempsey, interpretado por el guapo Ross Butler, quien formó parte de la serie 13 Reasons why, y se encargó de ser uno de los villanos que atosigaba a Hannah Baker.

Más de Netflix: La verdadera razón por la cual Netflix ha dejado a Ecomoda fuera de su plataforma

En tercer lugar aparece, KJ Apa quien saltó a la fama inmediata por su papel como Archie Andrews en la serie Riverdale, sin embargo, su trabajo en la película Nuestro último verano fue el que más trascendencia le dio y conquistó el amor del público. Con el puesto número cuatro se queda Robb Stark, actor de Game of Thrones y Bodyguard, uno de los más elogiados por los usuarios de Netflix.

En el quinto lugar y no menos importante, podemos encontrar a Noah Centineo, el cual enamoró a todos con su papel de Peter Kavinsky en A todos los chicos de los que me enamoré, La cita perfecta, Sierra Burgess Is a Loser., Swiped y SPF-18. También es uno de los más nombrado en las redes sociales, en especial en Twitter, y por eso ha conseguido llegar a las adolescentes con mucha facilidad.

Más de Netflix: Rebelde: la cruda advertencia de un miembro de la serie original hacia el elenco del éxito de Netflix

 

Temas


Más noticias