Televisión > Pasión de Gavilanes

Falleció Sebastián Boscán, Leandro Santos, de Pasión de Gavilanes por una grave enfermedad

Este lunes 29 de noviembre, el actor colombiano partió físicamente tras luchar con ciertas complicaciones de salud. 

Sebastián Boscán murió este lunes 29 de noviembre.
Sebastián Boscán murió este lunes 29 de noviembre.

Una lamentable noticia enlutó a la farándula colombiana este lunes 29 de noviembre. Los medios de comunicación nacionales confirmaron la muerte del reconocido actor colombiano, Sebastián Boscán, quien se dio a conocer por su emblemático papel como Leandro en la novela Pasión de Gavilanes (2003) de Caracol Televisión. Tenía 41 años.  

Fue el periodista Carlos Ochoa quien difundió la noticia a través de su perfil en Instagram. Además, reveló que no solo se conocían por asuntos laborales, sino que eran amigos y se mostró conmovido por la partida física de Sebastián Boscán. El mundo entero lo recordará por siempre como Leandro Santos, gracias a su papel en la telenovela Pasión de Gavilanes. Otras de las grandes producciones en las que trabajó fueron El estilista y La nieta elegida, que se transmite en la actualidad por RCN Televisión. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: la respuesta de Leandro Aantos sobre su regreso a la segunda temporada que generó expectativas  

Varios famosos en las redes sociales también se hicieron eco de esta triste noticia. Así que, sin dudarlos, volcaron en sus perfiles el pesar que sienten al decirle adiós a un gran actor, amigo y compañero. Entre las celebridades que le dedicaron entrañables mensajes figuraron los siguientes: Giovanni Suárez ForeroAndrea VillarrealCatherine Mira y Federico Rivera.  

¿De qué murió Sebastián Boscán? 

Según el periodista Carlos Ochoa, Sebastián Boscán murió de cáncer de estómago. El intérprete oriundo de Medellín tenía varios años lidiando con esta enfermedad. Pero este 29 de noviembre sus familiares dieron a conocer esta noticia, pues luchó para combatir esta enfermedad pero no pudo más. Por otro lado, sus allegados anunciaron que las exequias se realizarán la tarde de este lunes  en un cementerio cerca de Medellín para despedir a un grande de Pasión de Gavilanes

Más de Pasión de Gavilanes: Este actor de Pasión de Gavilanes perdió 15 kilos y ahora luce irreconocible 

Video tomado del canal APRENDE GRATIS RD.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News