Televisión

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo educan a sus niñas con Pasión de Gavilanes

La modelo quiso mostrar cómo hacen para criar a las chiquitas y generó un verdadero revuelo.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo quiso mostrar cómo hacen para criar a las chiquitas y generó un verdadero revuelo.
La modelo quiso mostrar cómo hacen para criar a las chiquitas y generó un verdadero revuelo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace cinco años, Georgina Rodríguez es la compañera incondicional de Cristiano Ronaldo y eso muchas veces, representa estar en los buenos momentos, en los malos y también en la crianza de las niñas que tienen. En las últimas horas, la modelo española mostró como es su rutina y dejó a todos con la boca abierta.

Por lo que mencionó Georgina Rodríguez en sus redes sociales, hay momentos que ya no sabe cómo entretenerlas, por eso, recurre a ponerles la televisión. Sin embargo, no aceptan cualquier contenido ya que son fanáticas de Pasión de Gavilanes y todos sus personajes. En el video que compartió, se puede ver a las hijas del capitán de la Selección de Portugal muy entretenidas y casi sin pestañear.

Las imágenes generaron una revolución y cientos de comentarios graciosos, incluso, muchos de los usuarios aprovecharon para preguntar en qué situación está la emisión de la segunda parte de la novela Pasión de Gavilanes. Hasta el momento, hay más dudas que certezas, aunque ya se sabe que el proyecto es un hecho. Incluso, el propio actor cubano Mario Cimarro, quien encaró a Juan Reyes en la tira publicó en su perfil el video de la famosa. 

Más de Pasión de Gavilanes: Michel Brown: cuál es y cómo luce en la novela que lo distanció de Pasión de Gavilanes 2 

Si bien de los seis protagonistas solo han confirmado su participación en la segunda parte de Pasión de Gavilanes, tres de ellos (Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista), el público mantiene la esperanza de que todos se puedan juntar y no haya que reemplazarlos con otros artistas. También se sabe que otros tantos no han sido convocados directamente, como es el caso de Zharick León. Más allá de quienes estén y quienes falten, se sabe que la producción hará todo lo que esté a su alcance para que la tira sea otra vez un éxito.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: ¿qué pasará con Rosario Montes y el bar Alcalá en la segunda temporada? 

 

Video tomado del canal Celebridades News. 

Temas


Más noticias