Televisión

INCONFORMIDAD POR CAFÉ, CON AROMA DE MUJER. MARGARITA ROSA DE FRANCISCO SERÍA LA RESPONSABLE Y LOS FANS HACEN UN RECLAMO

Por Jenniffer Rodríguez


INCONFORMIDAD POR CAFÉ, CON AROMA DE MUJER. MARGARITA ROSA DE FRANCISCO SERÍA LA RESPONSABLE Y LOS FANS HACEN UN RECLAMO

Todo indica que la nueva adaptación de la novela no cumplió con las expectativas de los fanáticos. Así que la actriz está en el medio de la polémica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el mes de noviembre se confirmó que RCN Televisión le dio el sí al rodaje de la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer. El nuevo elenco está conformado por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos. Sin embargo, los fanáticos están descontentos con el resultado que vieron en el tráiler, pues consideraron que los actores no dieron la talla.

Incluso, había mucha expectativa sobre los nuevos personajes en la historia que fue protagonizada por Gaviota y Sebastián Vallejo en otrora. No obstante, en las redes sociales se gestó como una especie de confesionario, pues la mayoría de los fans no quedaron a gusto con la interpretación de los actores, así que hicieron un tremendo reclamo a la producción.

A su juicio, esta entrega de Café, con aroma de mujer debería contar con la participación de Margarita Rosa de Francisco así como con la de Guy Ecker. Pues ambos estuvieron como protagonistas en el año 1994 para el libreto de Fernando Gaitán. Entre los comentarios que circularon en Twitter se leyó que la actuación de William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos fue muy floja.

Otros, por el contrario, afirmaron que su trabajo no fue original y que careció de talento; pese a que los tres famosos cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de la actuación. Pero tal parece que sus roles no encajaron como lo esperaban los admiradores de la novela Café, con aroma de mujer.

 

Temas


Más noticias