Televisión Pedro el Escamoso

INCREÍBLE CÓMO TRANSCURRIÓ LA VIDA DE CARLANGAS, EL MEJOR AMIGO DE PEDRO CORAL TAVERA DE PEDRO, EL ESCAMOSO

El actor Manuel Orjuela encaró uno de los personajes más pintorescos de la novela. Ahora se conoció cómo ha cambiado su vida.

Pedro El Escamoso
Pedro El Escamoso

El actor colombiano Manuel Orjuela ocupó los titulares de primera plana luego que se difundieran datos de cómo ha sido su vida tras participar en la novela Pedro, el escamoso con el personaje llamado Carlangas. En la producción escrita por Dago García interpretó un papel en el que era el mejor amigo del protagonista Pedro Coral Tavera, encarado por Miguel Varoni.

Además, su personaje como Carlangas también se caracterizó por estar enamorado de Marlén dentro de la tira Pedro, el escamoso. Por otro lado, su imagen se asemejaba a la de El Pirulino con el cabello largo. Este papel fue el salto hacia otros grandes retos actorales; pues no solo fue actor, sino productor, director y hasta participó en obras de teatros. Incluso, basó su carrera en promover este tipo de actividades.

A esto se le suma que en las redes sociales es muy activo y comparte contenido de su día a día, así como de sus proyectos personales o laborales y jamás se olvida de su actuación de Pedro, el escamoso. Según una nota de El Pulzo, también estuvo presente en novelas como en las novelas Mesa para tres y Todas odian a Bermúdez.

Manuel Orjuela en la actualidad.

Mientras que en las obras de teatro, Manuel Orjuela estuvo presente en la historia del Señor M así como Te estás volviendo Chejov. Una de las apariciones más recientes que hizo fue  en una transmisión en vivo con videollamada que hizo con Jorge Alí Triana y John Álex Toro.

Noticias Relacionadas

More News

More News