Televisión Yo Soy Betty La Fea

LA ESCENA DE LALA’S SPA QUE PODRÍA SER UNA AMENAZA PARA EL ÉXITO DE BETTY, LA FEA

Una de las escenas protagonizada por la actriz Diana Belmonte le dio tremenda lección a los televidentes. Demostró que se pueden hacer cosas graciosas sin ofensas.  

Lala's Spa. Isabella Santiago es la protagonista.
Lala's Spa. Isabella Santiago es la protagonista.

Este martes 06 de abril se estrenó la novela titulada Lala’s Spagracias a la producción de RCN Televisión para el Canal RCN. Es protagonizada por Isabella Santiago (Lala) y Ricardo Mejía (Francisco). Si bien esta tira no alcanzó los niveles de rating esperados, en Twitter se convirtió en tendencia debido al mensaje de inclusión que profesa. Ahora bien, después del lanzamiento se descubrió que una de las tantas escenas llamó la atención y no dudaron en expresarlo en las redes sociales.

Una de las escenas que realizó la actriz Diana Belmonte (Mayo) en Lala's Spa revolucionó a los televidentes. Resulta que en un episodio se atrevió a buscar trabajo en un Call Center bilingüe aunque no domina el idioma. El dueño de la empresa le preguntó si estaba dispuesta a realizar la entrevista en inglés y ella aceptó. Aunque no entendió bien muchas cosas, de forma ingeniosa le respondió al entrevistador para tratar de convencerlo. Fue justamente eso, su genialidad la que la llevó a quedarse con el aplauso del público.

Más de Lala's Spa: Lala’s Spa: cómo luce Isabella Santiago, la actriz transgénero, fuera de la televisión

Pero, ¿por qué en las redes sociales están comparando la novela Lala’s Spa con Betty, la fea? Todo se debe al choque de tramas. Por ejemplo, en la escena que protagonizó Diana Belmonte quedó demostrado, según los usuarios, que este tipo de grabaciones queda mejor si se incluye una cierta carga cómica y de originalidad. En caso contrario, alegaron que, en ocasiones, con Beatriz Pinzón pasaba al revés; en la mayoría de las escenas habían un lenguaje ofensivo que usaba como camuflaje los chistes.

Vale destacar que la novela Yo soy Betty, la fea (1999) fue retransmitida por quinta vez en el canal RCN, justo este 5 de abril llegó a su final. Por lo que la producción que la sustituyó fue Lala’s Spa con todo y el choque que tienen en el concepto y en la forma de transmitir sus ideales.

Más de Lala's Spa: Pedro, el escamoso: por qué es la piedra en el zapato de Lala’s Spa 

Noticias Relacionadas

More News

More News