Televisión

LA SEGUNDA TEMPORADA DE PASIÓN DE GAVILANES MÁS CERCA QUE NUNCA Y ESTA ES LA PRUEBA

Los actores Mario Cimarro y Danna García se reencontraron en las redes sociales y asomaron una gran posibilidad.

Por Jenniffer Rodríguez

Los actores Mario Cimarro y Danna García se reencontraron en las redes sociales y asomaron una gran posibilidad.
Los actores Mario Cimarro y Danna García se reencontraron en las redes sociales y asomaron una gran posibilidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela Pasión de Gavilanes sigue dando de qué hablar en la esfera del entretenimiento luego que se confirmó que los productores de Caracol Televisión, conjuntamente con Telemundo, están planificando el estreno de la segunda temporada de la tira, escrita por Julio Jiménez en el año 2003. Si bien no hay una fecha concreta para su lanzamiento, los protagonistas de la novela Danna García y Mario Cimarro asomaron una buena nueva: ¡la fecha de estreno estaría más cerca de lo esperado!

El revuelo en la escena pública empezó cuando Danna García, recordada por su personaje como Norma Elizondo, realizó una transmisión en vivo en Instagram y recibió una solicitud inesperada. Mario Cimarro, quien hizo a Juan Reyes, intervino en el Live sorprendiendo a más de uno. Incluso, a la propia diva de 44 años pues tenía mucho tiempo sin saber de él desde que finalizaron las grabaciones de Pasión de Gavilanes y hasta de La traición; una segunda producción en la que trabajaron juntos.

Aunque la amena conversación entre los actores se basó en sus anécdotas cuando protagonizaron la novela Pasión de Gavilanes, avivaron un fuerte rumor y es que el estreno de la segunda temporada se viene pronto. Muchos de los fanáticos lo tomaron como una estrategia para promocionar el nuevo material. A esto se le suma que Paola Rey y Juan Alfonso Baptista; Jimena Elizondo y Óscar Reyes también se reencontraron en las redes sociales para hablar de sus personajes.

Otra de las apariciones que generó un aluvión de reacciones en la escena pública fue con Ana Lucía Domínguez con Juan Alfonso Baptista. Es de recordar que este encuentro virtual se dio a mediados del año pasado cuando la pandemia por el Covid-19 obligó a los canales de televisión a suspender todas las producciones. Así que esto hizo que los fanáticos pensaran que este año 2021. 

Temas


Más noticias