Televisión Farándula de Colombia

LA TRANSFORMACIÓN DE MARGARITA SÁENZ, LA MAMÁ DE DON ARMANDO EN YO SOY BETTY, LA FEA

Tulú Quintero es la actriz que dio vida a este personaje que generó una relación amor y odio entre los fans, dado que le hizo la vida de cuadritos a Beatriz Pinzón.

Margarita Sáenz
Margarita Sáenz

La producción de Yo soy Betty, la fea dio en el clavo cuando le dio el sí a la actriz colombiana Tulú Quintero. Su rol en la novela fue el ser Margarita Sáenz, la mamá del protagonista de la historia, Armando Mendoza el presidente de la empresa Ecomoda. Es de recordar que fue uno de los personajes que le hizo la vida imposible a Beatriz Pinzón, encarada por Ana María Orozco. Aunque no gozaba del cariño del público, no se puede negar que se preocupaba por su hijo.

En la novela Margarita Sáenz era una mujer de negocios y empoderada. Cada vez que aparecía en las escenas de Yo soy Betty, la fea era porque regresaba de Londres. Pero de inmediato se hacía cargo de la empresa Ecomoda, así como de los asuntos de Armando Mendoza, personificado por Jorge Enrique Abello al igual que de su nuera Marcela Valencia, personificada por Natalia Ramírez.

Pero Tulú Quintero, en la piel de Margarita Sáenz, hizo hasta lo imposible para hacer que Don Armando no se enamorara de Betty, la fea. Pero sus planes no funcionaron y, cuando se enteró que la secretaria de verdad lo amaba, cambió su trato hacia ella. Ahora sus fans pueden ver de nuevo su trabajo en la pantalla de RCN Televisión tras el reencauche de la tira.

Así luce Tulú Quintero.

Es de recordar que Tulú Quintero tiene 64 años en la actualidad. Es de Bogotá. Está metida en el mundo de la actuación desde el año 1988. Entre sus trabajos más emblemáticos destacan los siguientes: Pasión de Gavilanes, Yo no te pido la luna, El precio del silencio así como Rauzan. Mientras que en su haber tiene una película llamada Sin mover los labios.

Noticias Relacionadas

More News

More News