Televisión

LE PINTARON PAJARITOS: ACTOR DE ROSARIO TIJERAS FUE VÍCTIMA DE UN ROBO MILLONARIO POR UN FALSO NEGOCIO

El actor Julián Mora denunció el momento tan difícil que atravesó a través del programa La Red. Te contamos los pormenores.

Rosario Tijeras. El actor Julián Mora fue estafado.
Rosario Tijeras. El actor Julián Mora fue estafado.

El actor Julián Mora es reconocido por su papel en la novela La venganza de Analía así como en Rosario Tijeras. Pero en esta oportunidad su nombre ocupó los titulares de primera plana no por sus nuevos proyectos, sino por una fuerte denuncia que hizo en el programa La Red que trasmite Caracol Televisión.

Resulta que Julián Mora y su hermano fueron víctimas de una estafa en la que perdieron 32 millones de pesos. Dicha cantidad fue la que invirtieron en ese supuesto negocio que nunca prosperó conforme pasaba el tiempo. Así que trató de buscar una respuesta y solo recibió amenazas.

Además, Julián Mora contó que estaba muy confiando en esta propuesta que le hicieron en el año 2019. De hecho, le pidió dinero prestado a una amiga para poder llevar a cabo este proyecto que le dio más dolores de cabeza que ganancias. Se mostró preocupado por aquel difícil momento que pasó. En tanto, aclaró que invirtió en un negocio que consistía en vender y comprar piezas y conteiner traídas de China.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News