Televisión

LOS 6 MOTIVOS POR LOS QUE BETTY, LA FEA DEBIÓ ELEGIR A MICHEL DOINEL Y NO A DON ARMANDO

Por Jenniffer Rodríguez

LOS 6 MOTIVOS POR LOS QUE BETTY, LA FEA DEBIÓ ELEGIR A MICHEL DOINEL Y NO A DON ARMANDO

Los fanáticos de esta tira desaprobaron el final de la novela donde Beatriz Pinzón se casa con Armando Mendoza. Esto es lo que proponen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de 170 capítulos que culminaron justo el 8 de mayo del 2001, muchos seguidores no quedaron contentos con el final de Yo soy Betty, la fea. Tras las humillaciones y maltratos, Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) se casó con Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). Sin embargo, los fans tuvieron una genial idea de por qué Betty, la fea debió quedarse con Michel Doinel su enamorado francés.

De acuerdo a Publimetro México, Michel Doinel (Patrick Delmas) dejó al descubierto en la telenovela Yo soy Betty, la fea varias razones que dieron a entender que él sí era la pareja adecuada para Beatriz. En lugar de Don Armando, quien le causó mucho daño en la trama.

Vale recordar que Armando Mendoza, junto a Mario Calderón (Ricardo Vélez) idearon un plan para enamorar a Betty. Con esto querían conservar en sus manos la empresa Ecomoda que, tras descubrirse el engaño, queda en manos de la economista a quien todos menospreciaban por su apariencia física desalineada.

1. Michel Doinel conoció a Betty antes de su transformación física y así se enamoró de ella.

2. El francés fue un caballero con ella, siempre la trató de forma amable.

3. Después de una salida que tuvo lugar en Cartagena, él la lleva hasta su residencia y le dice que desea verla feliz.

4. La primera vez que Michel Doinel intentó besar a Betty, ella se negó pero él respeta su decisión.

5. El galán después se arrepintió y le pidió disculpas por querer besarla.

6. Michel Doinel viajó a Bogotá para conquistarla y ofrecerle trabajo en su empresa, pero Betty lo rechazó por Don Armando.

Temas


Más noticias