Televisión

La Reina del Flow 2: quién es Yeimy Montoya y qué edad tiene en la vida real

Conoce a Carolina Martínez, la actriz detrás de la protagonista de exitosa telenovela La reina del flow 2.

Por Jenniffer Rodríguez

Conoce a Carolina Martínez, la actriz detrás de la protagonista de exitosa telenovela La reina del flow 2.
Conoce a Carolina Martínez, la actriz detrás de la protagonista de exitosa telenovela La reina del flow 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un mes, La Reina del Flow 2 tiene enloquecido a sus admiradores que siguen con mucho entusiasmo cada uno de los capítulos que se emiten. La historia gira entorno a Yeimy Montoya, una reconocida cantante que debe lidiar con sus ganas de cobrar venganza de todas aquellas personas que la traicionaron en el pasado.

La telenovela, producida por Teleset y Sony Pictures Television, está teniendo muy buena reputación, pero poco se sabe de los actores que se ponen en la piel de estos personajes en La Reina del Flow 2. Lógicamente, lo que más genera intriga es la actriz que encarna a la protagonista: su nombre es Carolina Martínez, tiene 37 años y se destaca por ser una importante bailarina y actriz colombiana.

Hasta este momento, Carolina Razmírez se había destacado en novelas como La hija del Mariachi, La Pola y La Lectora, tira por la que en el año 2014 consiguió consagrase como Mejor Actriz Revelación en los Premios TVyNovelas. Sin embargo, La Reina del Flow le dio la trascendencia internacional por la que venía luchando desde hace años con esfuerzo y constancia.

Por lo que Carolina Cruz manifestó más de una vez, que siempre supo que quería estar en el mundo del arte y ser querida por el público. Desde muy chica comenzó tomando clases de danza, y luego en la adolescencia se fue volcando poco a poco a la actuación. Así fue como rápidamente entendió que su camino estaba por ese lado, pero jamás imaginó que iba a ser tan consagrada. Ahora, su principal tarea pasa por mantenerse en la cima gracias a grandes producciones como La Reina del Flow, por lo que quiere seguir creciendo en un ambiente que tantas alegrías le ha dado.

Temas


Más noticias