Televisión Reality Shows

La Voz Colombia 2021: Laura Acuña expuso uno de los datos más esperados por la audiencia

La conductora colombiana le puso fin a uno de los secretos más importantes del reality show que se estrena este año.

Laura Acuña.
Laura Acuña.

El ciclo La Voz Colombia regresa a la televisión para felicidad de miles de televidentes. Con muchas novedades y sorpresas, las presentadoras Laura Acuña y Laura Tobón serán las encargadas de darle la bienvenida a los participantes y llevar adelante el ciclo con la espontaneidad que las caracteriza.

Aunque todavía no se sabe con exactitud cuando iniciará el programa musical, hay mucha expectativa porque el nivel de los participantes es muy alto. En medio de las buenas noticias, Laura Acuña se animó a terminar con un secreto y mostrar el camerino que le fue designado. Las fotos fueron compartidas en su cuenta de Instagram y de esta manera encendió la euforia entre sus admiradores.

Laura Acuña es la conductora de La Voz Colombia 2021.

Por otro lado, debe decirse que está también fue la muestra que todo ya fue ambientando y que solo quedan ultimar detalles para que se emita. La pequeña habitación donde la conductora se va a ubicar cuenta con un televisor, dos muebles, espejos, lámparas y un sector para maquillaje y peinado.

Es de mencionar que La Voz Colombia 2021 volvió recargada, por lo cual, habrá un segmento especial para los más chicos y también una versión de La Voz Senior Colombia, dónde la atracción serán los participantes que tengan más de 60. Luara Acuña, que cuenta con una amplia experiencia conduciendo estos formatos, agradeció el cariño del equipo y agradeció nuevamente estar en pantalla.

Laura Tobón llegó a Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News