Televisión

La Voz Kids Colombia 2021: lo que cobra la ganadora María Liz Patiño por un saludo en redes sociales

Por Jenniffer Rodríguez

La concursante se llevará una verdadera fortuna por su participación.  

La concursante se llevará una verdadera fortuna por su participación.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas atrás, el reality La Voz Kids Colombia 2021 llegó a su fin y consagró a María Liz Patiño como la gran ganadora del certamen. El ciclo le dio la oportunidad a un centenar de chiquitos para que muestren su talento y se presenten a las audiciones a ciegas en las que Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro hicieron de jurados. 

Luego de varias semanas de arduo trabajo, de evolución por parte de los participantes y de la intervención del público, llegaron a la gran final Brayan Ahumada (representando al team de Jesús Navarro), Josué Salazar y María Liz Patiño (respondiendo al equipo de Andrés Cepeeda y Natalia Jiménez, respectivamente).  

Ese día tuvieron que medir nuevamente sus capacidades arriba del escenario del La Voz Kids Colombia 2021 y dejar en decisión en manos de la gente; la cual fue comunicada por Laura Acuña y Laura Tobón. Con una leve ventaja por sobre el resto, María Liz de 12 años, se consagró como la gran ganadora y le hizo honor a la exlíder de La Quinta Estación.  

Más de La Voz Kids Colombia 2021: La Voz Kids Colombia 2021: por qué las malas decisiones de Natalia Jiménez la convirtieron en la coach más odiada 

Por su parte, el premio que recibió María Liz Patiño en La Voz Kids Colombia 2021 fue de 125 millones de pesos. Es de mencionar que la nena sabe tocar 11 instrumentos y da clases a los chicos de su barrio para que también empaticen con la música. Hasta el momento, no se sabe en qué está invirtiendo este dinero; pero parte de ello lo va a destinar a seguir perfeccionándose como artista. 

Más de La Voz Kids Colombia 2021: Natalia Jiménez y Andrés Cepeda se enfrentan otra vez en La Voz Kids Colombia 2021  

Temas


Más noticias