Televisión

La casa de papel se niega a morir: ¿cuándo sale el spin-off?

Por Jenniffer Rodríguez

La plataforma de Netflix anunció la fecha de estreno de la producción.  

La plataforma de Netflix anunció la fecha de estreno de la producción.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes 03 de diciembre los fanáticos de la serie española La casa de papel, disfrutaron del volumen 2 de la 5° temporada. Sin embargo, no llegó a la recta final tal y cómo se esperaba. Resulta que la historia del mayor atraco al Banco de España, continúa. Fue la plataforma de Netflix quien emitió el comunicado de prensa en las últimas horas.  

Pero, ¿se sabe cómo terminará La casa de papel? ¿Cuándo será la fecha de estreno de los nuevos capítulos? Pues, según la información oficial, Netflix emitirá el spin-off basado en uno de sus mejores personajes: Berlín. Además, esta precuela llegará a la plataforma de streaming en el año 2023. 

Más de La casa de papel: La casa de papel: ¿se viene una 6° temporada con fecha de estreno incluida?  

Es de recordar que la serie española La casa de papel, escrita por Álex Piña, llegó a ubicarse como la producción más vista de Netflix no hablada en inglés. Sin embargo, este puesto lo tiene ocupado la serie El juego del calamar; dado que ha generado millones de ganancias pese a que se lanzó este año.  

Lo nuevo de La casa de papel

Los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar. Miles de fanáticos confesaron estar ansiosos por lo nuevo que se viene en el spin-off titulado Berlín. De momento, solo queda esperar los capítulos más impactantes de esta temporada. 

Más de La casa de papel: La casa de papel 5: un giro inesperado en la historia provocó la euforia en los fanáticos  

Temas


Más noticias