Televisión

La controversial escena que eliminaron en Pedro, el Escamoso y generó un intenso debate

Por Jenniffer Rodríguez

La controversial escena que eliminaron en Pedro, el Escamoso y generó un intenso debate

Los productores de la novela estrenada en el año 2001 no querían conflictos, así que tomaron esta drástica decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el mes de octubre cuando Caracol Televisión confirmó que a finales de este año 2020 se transmitiría una vez más la famosa novela Pedro, el escamoso. La fama que alcanzó en otrora se replicó sin mayores problemas en la actualidad, pues ahora se mantiene en 14 puntos de rating mientras compite con otras grandes producciones como Pasión de Gavilanes o Yo soy Betty, la fea.

No es de extrañar que sus personajes estén en boca de todos con la nueva proyección del melodrama que mostró la historia de Pedro Coral interpretado por el actor Miguel Varoni junto con Paula Chávez encarada por la diva Sandra Reyes. Su amor transcendió la pantalla y llegó al corazón de los televidentes, sin embargo, la propia artista confirmó que tras culminar el rodaje se distanció de él y no mantienen ninguna relación ni de amistad.

Pero la noticia que sacudió a los usuarios en las redes sociales, tuvo que ver con una polémica escena que hizo alusión a lo bien que estaba la ciudad de Bogotá en aquella época. Enrique Peñalosa fue el alcalde durante los periodos 1998-2000 y también 2016-2019. Así que en el fragmento, la doctora Paula realizó el comentario relacionado a la excelente administración que hizo la autoridad pública en esos periodos.

No obstante, cuando la novela Pedro, el escamoso estaba al aire el mandatario ya no dirigía el ayuntamiento. Por este motivo, los productores tomaron la decisión de eliminar la escena en la telenovela para evitar los conflictos políticos o sociales que pueden acarrear este tipo de temáticas.  

Temas