Televisión Farándula de Colombia

La drástica decisión de Juan Manuel tras perder la final del Desafío The Box 2021

Los usuarios en las redes sociales levantaron un aluvión de comentarios tras cuestionar una de las pruebas de la competencia que tuvo que ver con TikTok. 

Final del Desafío The Box 2021.
Final del Desafío The Box 2021.

Este martes 20 de julio se dieron a conocer los nombres de los ganadores del Desafío The Box 2021 luego de una final asombrosa, arriesgada y exigente que se presentó en la pantalla de Caracol Televisión. Es de recordar que en esta versión llegaron a la semifinal Galo y Juan Manuel por parte de los hombres. Mientras que en el grupo de las mujeres quedaron Madrid y Paola. Pero el resultado final de la última competición fue inesperado. 

Los ganadores absolutos del Desafío The Box 2021 fueron Paola y Galo, quienes demostraron tener las cualidades necesarias para llevarse el título mayor de la competencia, tras haber ingresado en un grupo de 32 participantes. Ambos se llevaron a los bolsillos un total de 400 millones de pesos, además de otros premios que fueron patrocinados por grandes auspiciantes. 

Más de Desafío The Box 2021: El Desafío The Box 2021 ya tiene a sus ganadores 

Pero uno de Y es que la plataforma de TikTok en el país fue uno de los patrocinantes. De inmediato, la ola de memes tras la salida de Juan Manuel no se hicieron esperar. Y es que de una vez alegaron que el clavadista lo primero que haría sería cerrar la cuenta de su perfil. Mientras que otra usuaria dijo que habría sido mejor que utilizaran la palabra Kwai porque era más corta.

Memes sobre el Desafío The Box 2021.

Hasta el momento el exconcursante del Desafío The Box 2021 no se ha pronunciado sobre los comentarios en las redes sociales.los detalles que llamaron la atención en los televidentes así como en los usuarios en las redes sociales, fue que una de las pruebas consistió en escalar la palabra TikTok, la popular plataforma de videos musicales. Para muchos fue extraño y se esperaban algo más complejo; pese a que en esta prueba se midió la agilidad y la velocidad de los participantes. 

Más del Desafío The Box 2021: Desafío The Box 2021 final: el millonario premio y un cambio para elegir a los ganadores 

Video tomado del canal oficial del Desafío The Box.

Noticias Relacionadas

More News

More News