Televisión

La escena de Pedro, el Escamoso que los fans consideran como la más conmovedora, 19 años después

En Twitter se viralizó uno de los capítulos que tocó el corazón de los televidentes.

Por Jenniffer Rodríguez

En Twitter se viralizó uno de los capítulos que tocó el corazón de los televidentes.
En Twitter se viralizó uno de los capítulos que tocó el corazón de los televidentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es de recordar que la novela Pedro, el escamoso se retransmite por la pantalla de Caracol Televisión desde el mes de octubre dada la suspensión de los proyectos audiovisuales por motivo de la pandemia por el Covid-19. Resulta que la tira se convirtió en tendencia en las redes sociales luego que se proyectara una de las escenas más conmovedoras, al menos así lo calificaron los televidentes.

Es que el querido personaje Aurelio Cheveroni, del programa infantil Club 10, reapareció en uno de los capítulos de Pedro, el escamoso y generó un furor en la audiencia que se remontó a esa época dorada. Justo fue el capítulo número 28 en donde se vio uno de los momentos más fantásticos de la tira escrita por el guionista Dago García.

En resumen, Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni) se preparaba para realizar su primer viaje en un avión. Junto a él estaba un niño asustado en las mismas condiciones que él. Pero sostenía el muñeco de Aurelio Cheveroni antes de volar. Pero la gran imagen fue captada por los televidentes y la colgaron en Twitter convirtiéndola en tendencia.

En una segunda imagen, aparece el protagonista de Pedro, el escamoso en una habitación de un hotel acostado en una cama acompañado por el peluche. Sin lugar a dudas se convirtió en uno de los momentos más atesorados por la audiencia quien, 19 años después, sigue al pie del cañón sintonizando la historia del mujeriego Pedro Coral Tavera y la doctora Paula Dávila (Sandra Reyes).

Temas


Más noticias