Televisión

La impactante transformación de el cuartel de las feas, 21 años después de yo soy betty, la fea

Por Jenniffer Rodríguez

La impactante transformación de el cuartel de las feas, 21 años después de yo soy betty, la fea

La actrices de la famosa novela colombiana no dejan de sorprender con sus increíbles puestas en escenas. Atrás quedó su imagen desalineada, ahora se ven súper coquetas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 1999 se estrenó la novela de Yo soy Betty, la fea gracias a la increíble pluma de Fernando Gaitán, el creador de esta historia de amor, drama y comedia. Desde entonces, las adaptaciones, los remake y los doblajes de esta tira se hicieron cada vez más populares en la industria de la televisión que, a día de hoy, sigue siendo una de las más vistas.

Con el paso del tiempo, quedan al descubierto más anécdotas del reparto de actores así como de los propios secretos que se esconden tras el rodaje. Sin embargo, una de las cosas más emblemáticas de esta novela son las actrices que dieron vida a El cuartel de las feas; de esta forma eran apodadas las menos agraciadas de la compañía de Ecomoda.

En el cuartel de las feas, estaban Ana María Orozco (Betty Pinzón), Marcela Posada (Sandra Patiño), Estefanía Gómez (Aura María), Paula Peña (Sofía de Rodríguez) María Eugenia Arboleda (Mariana Valdés), Luces Velásquez (Bertha de González) y Dora Cadavid (Inés).

Su cambio físico ha sido impresionante tras pasar 21 años del estreno de la novela Yo soy Betty, la fea. Algunas actrices permanecen en Colombia, otras están en el exterior continuando con su carrera artística. Pero lo que jamás cambia es el cariño que tienen los espectadores por estos personajes y, claro está, sus actrices.

Temas


Más noticias