Televisión

La millonaria cifra que ganarían los hermanos Reyes con la retransmisión de Pasión de Gavilanes

Por Jenniffer Rodríguez

Desde el mes de octubre la pantalla de Caracol Televisión emite una vez más la telenovela que se estrenó en el año 2001.

Desde el mes de octubre la pantalla de Caracol Televisión emite una vez más la telenovela que se estrenó en el año 2001.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los actores Michel Brown, Mario Cimarro y Juan Alonso Baptista saltaron a la palestra pública luego de su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes. Desde el mes de octubre de este 2020 se confirmó la retransmisión de la producción y fue todo un furor en los televidentes. Ahora la noticia que sacude a la farándula se trata del salario que se pueden llevar los hermanos Reyes con esta nueva proyección en la pantalla chica.

Según el portal web Tusalario.org, los actores colombianos podrían meterse en el bolsillo durante este año 2020 entre 1.350.00 a 7.000.000 pesos por mes. Esto por cumplir con sus trabajos inherentes a la actuación como memorizar diálogos o interpretar a los personajes.

Además, vale recordar que ya se confirmó que la segunda temporada de Pasión de Gavilanes está más cerca de lo esperado. Fue el propio actor argentino Michel Brown quien dio la noticia que alegró a sus fanáticos, pero no ofreció la fecha exacta de cuándo se estrenará pero Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss y Lorena Meritano ya están confirmadas. 

Mario Cimarro (Juan Reyes) y Juan Alonso Baptista (Óscar Reyes) también le dieron el sí. No obstante, Michel Brown quien interpretó a Franco Reyes no aceptó este trabajo de Pasión de Gavilanes, pues está feliz con el éxito que se obtuvo en años anteriores así que prefirió tomar otro rumbo.

 

Temas


Más noticias