Televisión

La serie de Nicky Jam llega a la televisión colombiana: ¿qué rol jugará Ana Lucía Domínguez en la ficción?

La serie biográfica debutará este lunes 20 por la pantalla de Caracol Televisión.

Nicky Jam
Nicky Jam

Mientras varias de las producciones centrales de Caracol TV se toman receso hasta el año próximo, esta noche tiene previsto hacer su debut por la señal Nicky Jam: el ganador, la serie biográfica que sigue los pasos de uno de los mayores representantes del género urbano, desde sus inicios hasta su salto al estrellato.

Realizada en 2018, la producción narra la historia de Nicky Rivera la estrella hoy conocida como Nicky Jam y tiene un reparto de verdaderas estrellas. Entre ellas se destaca la actriz de Pasión de Gavilanes, Ana Lucía Domínguez, que tendrá un rol central en la historia como la mujer que le cambia la vida al intérprete.

Más de Nicky Jam: De no creer: Nicky Jam y sus insólitas exigencias para su próximo concierto en Manizales

En una pasada entrevista con Lo sé todo, Domínguez había confesado lo emocionada que estaba por su rol y brindó algunos detalles esenciales. “Soy el amor que le cambió la vida a Nicky Jam. La que le ayuda a recuperarse con el tema de las drogas, a salir adelante”, confesó sobre su personaje. No obstante, la esposa de Jorge Cárdenas explicó que en el proceso de recuperación fueron varias las mujeres que lo ayudaron.

Ana Lucía Domínguez es fan de Nicky Jam

En la misma interacción, Ana Lucía Domínguez también ha confesado que a su personaje al comienzo no le gustaba mucho el reguetón pero que todo cambió con Nicky Jam. Contrariamente, ella siempre ha tenido una inclinación a su música y la de su contemporáneo la de J Balvin. Nicky Jam: el ganador debutará este lunes 20 de diciembre a las 10.30 p.m. por la pantalla de Caracol Televisión.

Más de Nicky Jam: No tiene paz: Nicky Jam y el escándalo amoroso que involucra a dos mujeres

Video tomado de Los Angeles Times en Español.

Noticias Relacionadas

More News

More News