Televisión

La suerte de Olímpico en el Desafío The Box 2021: ¿por qué se ganó 150 millones de pesos sin ir a la final?

Aunque terminó eliminado, el participante se llevó una cifra muy importante de dinero.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque terminó eliminado, el participante se llevó una cifra muy importante de dinero.
Aunque terminó eliminado, el participante se llevó una cifra muy importante de dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ciclo Desafío The Box 2021 llegó a su fin este martes 20 de julio y aunque las decisiones que se tomaron con los concursantes fueron muy transparentes, quedaron varios interrogantes por resolver. Si bien los ganadores resultaron ser Galo, del equipo Omega; y Paola, de Alpha; Olímpico también se llevó una importante cantidad de dinero.

Tras disputar una final del Desafío The Box 2021 muy peleada, los vencedores obtuvieron 400 millones de pesos; mientras que Óscar Muñoz resultó ser merecedor de otros 150 millones. Si bien no llegó al último desafío, debido a que quedó eliminado por Esteban en instancias previas, obtuvo su consagración por medio del premio el ‘Súper humano más humano’.

Más de Olímpico: Tras la salida de Olímpico, un concursante es el más odiado en el desafío the box 2021 

Cabe señalar que Olímpico también tuvo otros reconocimientos monetarios a lo largo del ciclo, lo cual hizo más que interesante su paso por el programa de destreza física. Pero más allá de lo monetario, el reconocimiento más importante fue el del público, por lo cual, realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde agradeció el acompañamiento de la gente. 

Olímpico ya se había resultado campeón del Desafío en 2018, por lo que su principal objetivo era regresar al programa para quedarse con el primer puesto. Esta hazaña no la había podido efectuar ningún otro participante, por lo cual, era una meta que tenía pendiente. Por el momento, no descarta volver a ser parte de otra edición del ciclo, pero mientras tanto, disfruta de este momento único en su carrera. 

 

Video tomado del canal oficial Desafío The Box.

Temas


Más noticias