Televisión

La venganza de Las Juanas: por qué la nueva versión de Las Juanas fracasó en Netflix

El estreno fue el pasado 06 de octubre a través de la plataforma de Netflix pero dejó un mal sabor de boca. 

La venganza de Las Juanas.
La venganza de Las Juanas.

Una vez más el gigante de Netflix se anotó en un gran proyecto: producir la serie La venganza de las Juanas (2021). Se trata de una nueva adaptación de la novela colombiana Las Juanas (1997) que fue un furor en la época. El pasado 09 de octubre fue la fecha del estreno oficial y desde entonces generó varias opiniones encontradas entre los fans. Para algunos, los productores tuvieron una genial idea al renovar los personajes. Pero otros alegaron que fue un fracaso.

Es de mencionar que la serie La venganza de Las Juanas fue producida por  Lemon Films; quien trabajó para Monarca y Control Z. Mientras que el guión fue de Jimena Romero y Alejandro Reyes.  La historia cuenta con 18 capítulos. Además, la trama es la misma: cinco mujeres que no se conocen comparten la misma marca de nacimiento y cuando el destino las pone frente a frente, deciden buscar al hombre que engañó a su madre.  

De acuerdo a un comunicado de prensa de Netflix, los actores que integran el reparto son los siguientes: Zuria Vega, Renata Notni Oka Giner, Juanita Arias, Sofia Engberg, Carlos Ponce, Iván Amozurrutia, Federico Espejo, Jorge Antonio Guerrero, Ludyvina Velarde, Verónica Merchant, Mauricio Isaac y Fernando Becerril. 

Más de Las Juanas: Las Juanas: así lucía Rafael Novoa en la piel de Rubén Calixto hace 24 años  

Sin embargo, un grupo de usuarios en las redes sociales aseguraron que la serie La venganza de Las Juanas no tiene la misma esencia que la versión colombiana. De hecho, la auguran un fracaso cercano dado que la historia no termina de enganchar a los televidentes. Por otro lado, también hay personas entusiasmadas con esta nueva propuesta.  

Más de Las Juanas: Angie Cepeda hoy: entérate que hace después de ser “Juana Valentina”  

Video tomado del canal de Netflix.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News