Televisión

La versión mexicana de Café, con aroma de mujer: quiénes fueron los protagonistas

La prensa sensacionalista recordó cuáles fueron los protagonistas de esta novela que tuvo su primera versión colombiana en 1994.

Café con aroma de mujer.
Café con aroma de mujer.

En el año 1994 se estrenó una de las novelas más representativas de la televisión colombiana y se llamó Café, con aroma de mujer. En aquella oportunidad la tira estuvo protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. La diva interpretó a Gaviota y el galán a Sebastián Vallejo. Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la farándula del país. 

Pero el éxito fue tal que se crearon dos versiones mexicanas de Café, con aroma de mujer. Una de las primeras se llamó Cuando seas mía y fue protagonizada por los actores Silvia Navarro en el rol de Teresa Suárez Domínguez  como Paloma. Y también estuvo Sergio Basáñez como Diego Sánchez Serrano. La novela se estrenó en el 2001 por Azteca TV.

Más de Café, con aroma de mujer: Danna García no disimuló su ruda opinión sobre William Levy en Café, con aroma de mujer 

La novela Cuando seas mía se estrenó en el 2001.

Mientras que en el año 2007 fue Televisa que le dio la oportunidad a la nueva versión llamada Destilando amor. La producción fue encarada por dupla de los actores Angélica Rivera y Eduardo Yáñez. Además, sus personajes fueron como Teresa Hernández Gaviota y Rodrigo Montalvo. También fue una de las creaciones más famosas.

Más de Café, con aroma de mujer: Quiénes son las dos actrices colombianas que son hermanas y trabajan en Café, con aroma de mujer y en Enfermeras 

Destilando amor se estrenó en el 2007 por Televisa.

Noticias Relacionadas

More News

More News