Televisión

Lala’s Spa: quién es Ricardo Mejía, el colombiano que no se avergüenza de trabajar con una actriz trans

El actor colombiano interpreta el papel principal como Francisco Ponce de León, quien se enamora de Lala. 

Ricardo Mejía.
Ricardo Mejía.

Ricardo Mejía tiene al público colombiano completamente encantado y esto se debe a su interpretación de Francisco Ponce de León en la telenovela Lala’s Spa, que se emite por Canal RCN. Allí se puso el protagónico al hombro junto a la actriz trans Isabella Santiago (Lala Jiménez) y juntos encontraron la forma perfecta para ser una combinación explosiva.

En las últimas horas, Ricardo Mejía que supo formar parte de producciones como El Paseo 5 y El caso Watson, fue entrevistado por Diva Rebeca, el personaje que compuso el actor Omar Vásquez, y respondió las preguntas más picantes. En primera instancia indicó que nunca se sintió un referente de la comunidad gay ya que no es alguien que esté pendiente de su apariencia o de querer conquistar.

Ricardo Mejía no tiene ningún problema en actuar con actrices trans.

Por otro lado, en el Vivo de Instagram con Diva Rebeca y Ricardo Mejía muchos usuarios que estaban viendo la transmisión le consultaron por sus preferencias en la intimidad y sostuvo que no es gay y que tiene claro que es heterosexual. Sin embargo, tiene muchos amigos de la comunidad LGTB y por eso, siempre se sintió muy cómodo con la temática.

Por otro lado, el actor colombiano sostuvo que es un fiel defensor del lenguaje inclusivo y que trata de aplicarlo lo más que se pueda, y que entiende que la lengua va variando según las necesidades de la época; ya que de otra forma se seguiría utilizando el latín. En cuanto a la novela, afirma que podría darse un beso con su colega si el papel lo precisara.

Ricardo Mejía e Isabella Santiago.

Noticias Relacionadas

More News

More News