Televisión

Las 3 cosas más espantosas que pasaron en Yo soy Betty, la fea y nadie sabía.

Más anécdotas se dieron a conocer de la novela de Fernando Gaitán.

Por Jenniffer Rodríguez

Más anécdotas se dieron a conocer de la novela de Fernando Gaitán.
Más anécdotas se dieron a conocer de la novela de Fernando Gaitán.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela Yo soy Betty, la fea ingresó al Récord Guinness en el año 2010, cuando se conoció que la historia de Fernando Gaitán se tradujo en 25 idiomas, se adaptó unas 28 versiones y se transmitió en 190 países. Sus protagonistas Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza)  hicieron una dupla increíble al encarar a la secretaria y al jefe de Ecomoda. Pero a través del tiempo se siguen conociendo más anécdotas de esta producción colombiana.

Marcela Valencia, interpretada por Natalia Ramírez, fue la víctima de la novela

Natalia Ramírez (Marcela Valencia) era la esposa de Don Armando en Yo soy Betty, la fea. Por varios años le soporto a su marido los engaños y las mentiras. Y es que ella pertenecía a una clase social alta, en donde el estar casada era muy importante; así que trataba de aparentar ante sus familiares y amigos que todo estaba viento en popa. Sin embargo, no pasaba eso dentro de casa. El sufrimiento se adueñó de Marcela al enterarse que su pareja se enamoró de Betty, la fea.

Yo soy Betty, la fea es un ejemplo de explotación laboral

En la novela Beatriz Pinzón tenía un salario de $444.000, bastante bajo aunque después le aumentaron a $1.000. 000. Sin embargo, la también secretaria de la empresa, Patricia Fernández (Lorna Cepeda) devengaba un sueldo más alto pese a no tener los mismos conocimientos que Betty, la fea. Pero por ser rubia, alta y delgada Armando Mendoza y Mario Calderón le asignaron una mejor remuneración. Además, a eso se le suma el maltrato que tenían algunos empleados como la misma Betty y hasta La Peliteñida; que fue maltratada por el mismo Don Armando.

La protagonista Beatriz Pinzón es la mala de la novela.

Una teoría tomó fuerza sobre Yo soy Betty, la fea y su protagonista Beatriz Pinzón. Resulta que los fanáticos dijeron que ella era la verdadera villana del melodrama dado que se empeñó en ser la secretaria del jefe de Ecomoda, se enamoró de él, se lo quitó a Marcela Valencia y, para colmo, se casaron. Además, en la secuela de Ecomoda tuvieron una hija llamada Camila. Si bien esta segunda entrega no tuvo tanto éxito la historia de este par sigue dividiendo en opiniones a los fans; quienes dicen que Betty es una heroína, mientras que Armando es un canalla.


Más noticias