Televisión Yo Soy Betty La Fea

Las 3 fotos más fantásticas del elenco de Yo soy Betty, la fea.

La actriz Alejandra Botero, quien hizo el papel como Betty, la feita, fue quien compartió las fotos en las redes sociales.

Yo soy Betty, la fea. La novela se estrenó en el año 1999. Foto: Agencias.
Yo soy Betty, la fea. La novela se estrenó en el año 1999. Foto: Agencias.

Hace un par de semanas atrás, la actriz colombiana Alejandra Botero le dio un sacudón a la escena pública. En sus redes sociales confesó que fue el rostro detrás del papel Betty, la feita. La versión niña de Yo soy Betty, la fea estrenada en el año 1999. Luego de 21 años del lanzamiento oficial por la pantalla de RCN Televisión se dio a concer el nombre oficial de la intérprete de este querido y entrañable personaje. 

Es de mencionar que Alejandra Botero, conocida en Instagram como Aicenmusic, compartió una serie de fotografías inéditas de la telenovela Yo soy Betty, la fea en la que compartió escena con grandes personalidades, entre ellas Ana María Orozco quien tuvo el honor de encarar a Beatriz Pinzón en su versión adulta. 

Más de Yo soy Betty, la fea: Betty, la feita reveló detalles de cómo era Ana María Orozco en las grabaciones 

En aquella oportunidad, Alejandra Botero tenía 12 años cuando grabó la novela como su personaje Betty, la feita y una de sus primeras declaraciones a la prensa fue que su relación con Ana María Orozco de 45 años fue de las mejores. Aseguró que las escenas, le dio consejos y el resultado fue el esperado: una novela exitosa.

Tras el éxito de Yo soy Betty, la fea, Alejandra Botero decidió incursionar en la música y lo demostró en la plataforma de Instagram así como en TikTok donde publica contenido alusivo a sus proyectos de trabajo. De vez en cuando recuerda con un #TBT las mejores escenas que le dejó su trabajo en la obra escrita por Fernando Gaitán. 

Más de Yo soy Betty, la fea: Betty, la feita: Cómo luce la actriz que interpretó a Beatriz Pinzón cuando era niña 

Noticias Relacionadas

More News

More News