Televisión Pasión de Gavilanes

Las hermanas Elizondo en Pasión de Gavilanes se tenían envidia y este es el motivo.

Una de las actrices señaló que en el rodaje de la telenovela Pasión de Gavilanes la envidia se apoderó de las estrellas de televisión.

Pasión de Gavilanes. La envidia entre los actores de Pasión de Gavilanes. Foto: El Español
Pasión de Gavilanes. La envidia entre los actores de Pasión de Gavilanes. Foto: El Español

La trama de Pasión de Gavilanes gira entorno a la venganza que buscan los hermanos Reyes tras la muerte de su hermana, ellos se instalan como trabajadores en la hacienda de la familia Elizondo donde viven tres hermosas mujeres y poco a poco el odio se transforma en amor, un amor que, según el medio digital Trome nunca existió en los sets de grabación.

Este medio señaló que Norma Elizondo interpretada por la actriz Danna García declaró a través de un Live de Instagram que no la pasó muy bien en las grabaciones porque se sentía muy sola y además existió cierta rivalidad por el protagonismo en la novela Pasión de Gavilanes.

La actriz Danna García, dijo que en el rodaje de la novela Pasión de Gavilanes, los personajes de Mario y Norma empezaron a tener mayor protagonismo que los demás hermanos, y eso no cayó muy bien a las demás actrices y actores, por lo que sintió que no encajaba.

La Telenovela de producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo, Pasión de Gavilanes tuvo un éxito rotundo en varios países de Latinoamérica y ganó varios premios en TV y Novelas en el año 2004.

Pasión de Gavilanes Trome

Noticias Relacionadas

More News

More News