Televisión

Leticiano Mosquera dejo a todos impactados en el Desafío The box

El jugador del millonarios, la dio toda en el Box azul y esto le devolvió un dolor del pasado en el hombro.

Leticiano Desafío The Box
Leticiano Desafío The Box

Ayer los televidentes fueron testigos del desafío de sentencia y bienestar en el Desafio The Box, los 4 equipos llegaron al Box Azul donde tenian que enfrentarse y poner a prueba su agilidad y precisión, donde tuvieron que pasar por la primera piscina, luego tiene que pasar una reja ingresar a la psicina profunda y tomar un balón, el primer equipo que logre encestar los 4 balones era el ganador. 

Más noticias de farándula: 

¿CUÁNTO COBRA J BALVIN POR CONCIERTO?

¿Qué le paso a Leticiano en el Desafío the box?  

El integrante del equipo Gamma lo dio todo en el desafío de sentencia y bienestar para intentar ganarle a Omega y Alpha, sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente y el equipo quedo en segundo lugar, decidieron quedarse con las camas, pero lo malo fue que empezó a presentar una molestia y cuando ya estaba de regreso en la casa con su equipo tuvo que llamar a los médicos para que lo revisaran.  

En la competencia en el Box Azul Leticiano hizo un mal esfuerzo y despertó nuevamente un dolor por una fractura que desde hace varios años tiene en su hombro y ahora los nervios de sus compañeros es que el jugador del Millonarios tenga que abandonar el Desafío The  Box.  

Esto sería un golpe demasiado duro para el equipo que se convirtió en el objetivo de eliminación de los otros equipos, recordemos que el más reciente eliminado fue Skirla el hombre que daba fuerza a todos en el equipo y que les enseñó a sobrevivir y no perder el ánimo luego de repetidas competencias perdidas.   

Desafío The Box 2022: Una posible lesión de Leticiano llena de preocupación a Maleja

Después de la competencia Leticiano le comentó a Maleja porque no se ha operado y es porque la recuperación es de 6 meses y preocupa que la próxima prueba es de contacto y lo que menos quiere Maleja es que el salga lesionado.  

¿Quién es Leticiano y a que se dedica fuera del Desafío The Box? 

Luis Mosquera es uno de los integrantes del equipo Gamma más conocido como Leticiano es uno de los participantes que más se ha visto en el equipo, es un hombre fuerte que junto a Skirla y Maleja estuvieron dándolo todo para continuar.  

Leticiano y Maleja Desafío the box

Leticiano desde que tuvo uso de razón es un apasionado por el futbol, este deporte es el motor de su vida, se convirtió en un futbolista profesional y fue campeón hace unos años con el club millonarios de la liga del futbol profesional colombiano 2022.  

Este hijo del amazonas practica diariamente acondicionamiento físico en fútbol y dedica varias horas al gimnasio, cuenta con gran agilidad y resistencia. Dice que ese apodo es porque le preguntaron antes de un partido de fútbol si le molestaba que lo llamaran "El Leticiano"  y su respuesta fue que le encanta ser llamado así. Su comida favorita es el pescado con patacón. 

Para Leticiano sus mayores virtudes o cualidades son el ser amable, bondadoso, disciplinado y buen líder. 

Conoce los integrantes que han liderado a Gamma  

Maleja   

María Alejandra Sánchez es una mujer de 28 años, nacida en Bogotá, Maleja creció en un barrio popular de Bogotá junto a su mamá y sus hermanas. El deporte salvó su vida de la drogadicción así lo comentó en el segundo capítulo del programa, donde abrió su corazón y les contó a varios de sus compañeros lo que ha pasado, la chica puntualizó en que el deporte fue su salida a las drogas.   

Es un ejemplo de tenacidad y perseverancia, se ha enfocado en convertirse en una deportista integral y sabe que es el momento para demostrar todo su potencial en el Desafío.  

Skirla   

Este policía es entrenador antisecuestro, lleva 18 años en la institución y está a solo 2 de jubilarse. Directo, disciplinado, conciliador y estricto. Por su trabajo suele dar órdenes, pero también sabe seguirlas. 

Más noticias de farándula: 

CRISTIANO ROLANDO LE PAGA UNA MILLONADA A SU MUJER POR CUIDAR A LOS NIÑOS

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News