Televisión > Pasión de Gavilanes

Lo que Lady Noriega va a extrañar de Leandro Santos de Pasión de Gavilanes

La actriz, recordada como Pepita Ronderos, lamentó la partida física del actor colombiano

Lady Noriega y el adiós a Sebastián Boscán.
Lady Noriega y el adiós a Sebastián Boscán.

La actriz colombiana Lady Noriega fue otra de las actrices que se despidió en público del recordado Leandro Santos de Pasión de Gavilanes: Este personaje fue interpretado por Sebastián Boscán, quien falleció este lunes 29 de noviembre por tener cáncer de estómago.  

En medio del dolor por la mala noticia, Lady Noriega, recordada por su papel como Pepita Ronderos, escribió un post en Instagram para despedirse de Sebastián Boscán por su fallecimiento. Así que, entre sus líneas, dijo que, lo que más extrañaría, serían las risas del actor, así como su buen humor en las grabaciones. Por otro lado, explicó que siempre fue una excelente persona y ese será el recuerdo que se llevará.  

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: ¿cómo quedó la convocatoria de Sebastián Boscán en la novela antes de fallecer? 

En el video que publicó Lady Noriega se aprecia cómo realizó una parodia con Sebastián Boscán sobre Pasión de Gavilanes. Ambos se dieron a conocer por su personalidad arrolladora y explosiva delante como detrás de las cámaras. Sin embargo, el mensaje que acompañó al clip fue nostálgico.  

De Pasión de Gavilanes al teatro 

Lady Noriega también tuvo la oportunidad de estar al lado de Sebastián Boscán en el teatro gracias a la obra llamada Las mujeres mandan. En tanto, la diva recordó que siempre mantuvieron una bonita relación basada en el respeto, en el amor y en la comprensión.  

Lady Noriega y su adiós a Sebastián Boscán. / Créditos: Instagram.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: la respuesta de Leandro Santos sobre su regreso a la segunda temporada que generó expectativas  

Video tomado del canal Lady Noriega.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News