Televisión

Lo que dijo Tatiana Ariza de la cuarta temporada de Enfermeras es de lamentar para los televidentes

La diva colombiana confirmó que ya empezó el rodaje de la tercera temporada. Pero sigue en la incógnita una cuarta. 

Por Jenniffer Rodríguez

La diva colombiana confirmó que ya empezó el rodaje de la tercera temporada. Pero sigue en la incógnita una cuarta. 
La diva colombiana confirmó que ya empezó el rodaje de la tercera temporada. Pero sigue en la incógnita una cuarta. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Tatiana Ariza, de 37 años, fue una de las invitadas especiales en el programa del medio digital Pulzo para dar detalles de su intachable actuación en la novela de RCN Televisión, Enfermeras (2019). Además, durante la conversación dejó escapar uno que otro avance sobre la tercera temporada de la producción que se desarrolla en el Hospital Santa Rosa de Bogotá. De hecho, habló de una cuarta temporada y su comentario dio de qué hablar. 

En medio de la charla, Tatiana Ariza confirmó que la tercera temporada de Enfermeras va viento en popa y que en el set de grabación hay mucho entusiasmo por este proyecto. Sin embargo, ante la posibilidad de grabar una cuarta temporada de Enfermeras cambió el panorama y la reacción de los fans. Es que las palabras de la intérprete no calaron muy bien entre el público que sigue desde hace tiempo la historia.

De acuerdo a las conversaciones que han tenido los productores de la telenovela colombiana con los actores, hasta el momento no se ha concretado ningún rodaje de una próxima entrega, pese a las peticiones del público que considera que sería una buena opción continuar con esta trama. La fórmula de mostrar la conexión que tiene el personal médico con los pacientes dio en el blanco. Ahora solo queda esperar por las declaraciones de las fuentes oficiales de si acceden a alargar la historia que protagonizan Diana Hoyos (María Clara González) y Sebastián Carvajal (Carlos Pérez). 

Más de Tatiana Ariza: Tatiana Ariza y su carta bajo la manga: ¿a qué se dedicaría de no ser actriz? 

A la par, Tatiana Ariza, quien en la novela Enfermeras encarna el personaje de Helena, la ex del personaje principal Carlos Pérez habló de cómo era trabajar con su colega. En referencia a Sebastián Carvajal aseguró que es una persona disciplinada, talentoso y responsable a la hora de cumplir con su trabajo ante las cámaras. Además, recalcó que tiene un futuro por delante maravilloso por su buen desempeño actoral. 

Más de Tatiana Ariza: Viviana Posada se atrevió a dar detalles de su relación con Tatiana Ariza en Enfermeras 

 

Video tomado del Canal RCN.

Temas


Más noticias