Televisión Reality Shows

Lorna Cepeda dejará atrás su papel como La Peliteñida: su nuevo proyecto empezará este 2021

La reconocida actriz de Yo soy Betty,  la fea está dispuesta a todo para cerrar una etapa como La Peliteñia y se pondrá el delantal para encender los fogones.

Lorna Cepeda.
Lorna Cepeda.

Lorna Cepeda es una de las actrices que más relevancia cobró gracias a su trabajo en la novela Yo soy Betty, la fea que se estrenó en el año 2003 en RCN Televisión. Si bien, la estrella colombiana no era la protagonista de la historia, cobró un gran valor gracias a la desfachatez de su personaje como Patricia Fernandez, La Peliteñida.

Su impronta y su personlaidad es la combinación perfecta entre maldad e inocencia, y estas cualidades hicieron que Lorna Cepeda, de 50 años, se instalara en el corazón del público. Sin embargo, los años pasaron y aunque es una agradecida del afecto que le brinda el público, sabe que es momento de apostar por otros proyectos y seguir con su carrera. 

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda y  Natalia Ramírez de yo soy Betty, la fea no son las mismas de antes. Su respuesta a un insulto de un seguidor 

Aunque hizo otros papeles, siempre se la recuerda por haberse puesto en la piel de Patricia Fernández, alias La Peliteñida. Pero al parecer, este 2021 será el año perfecto para que pueda mostrar otra faceta y no solo restringirse a la actuación. Por lo que trascendió en las últimas horas, será parte de la nueva temporada de Masterchef Celebrity Colombia 2021.

Lorna Cepeda tiene 50 años en la actualidad.

El ciclo de cocina, que se ve en varios países del mundo, empezará a emitirse en Colombia desde el sábado 5 de junio desde las 20 horas.  Las estrellas que medirán su talento en la cocina serán 20, entre los cuales, se encuentran Lorna Cepeda, la cantante Marbelle y el actor Jorge Pernía. En cuanto a su perfil, La Peliteñida mencionó que le da nerviosismo que la evalúen pero que tratará de dar lo mejor de sí para ganar el certamen. 

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda de yo soy Betty, la fea reveló por qué estaba inconforme por su cuerpo 

Lorna Cepeda estará en MasterChef Celebrity Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News