Televisión Pasión de Gavilanes

Los 5 datos de Pasión de Gavilanes que debes conocer para entender la segunda temporada

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes está más cerca que nunca y ahora se revelaron detalles inéditos de la primera temporada.

Telemundo confirmó la segunda temporada.
Telemundo confirmó la segunda temporada.

Fue el pasado 02 de mayo cuando Telemundo confirmó a través de los up-front la temporada 2021-2022 de la novela Pasión de Gavilanes. Desde octubre del año pasado se vienen dando rumores de una posible segunda entrega que se daría gracias a Caracol Televisión pero ahora tiene luz verde para llegar a las pantallas de los televidentes aunque de momento no hay una fecha confirmada.

De la nueva telenovela Pasión de Gavilanes se sabe que contará con la participación del actor cubano Jorge Cao, quién encaró a Martín, el abuelo de las hermanas Elizondo. Por otro lado, Michel Brown, reconocido por su papel como Franco Reyes, aseguró que no estará presente en esta nueva edición dado que debe cumplir con otros proyectos profesionales.

Además, la segunda temporada de Pasión de Gavilanes desencadenará una dramática serie de eventos que involucrarán a la familia Elizondo, pues hay pruebas que apuntan hacia los hijos de los protagonistas como sospechosos de cometer un crimen, y por esta razón la trama se basa en las investigaciones pertinentes. Pero tampoco se conocen más detalles. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: se confirmó el nombre del primer actor que va a la segunda temporada 

Los 5 datos que debes saber de Pasión de Gavilanes

  1. Lugar del rodaje de Pasión de Gavilanes: La novela de Julio Jiménez se grabó en el restaurante El Pórtico, situado en las afueras de Bogotá. En dichas instalaciones se recreó la Hacienda Elizondo. Villa de Leyva, en Boyacá, fue otro de los espacios que sirvió para el rodaje según la actriz Paola Rey.
  1. Lugar de nacimiento de los actores: Los actores extranjeros son los siguientes: Mario Cimarro (Juan Reyes) es cubano, Juan Alfonso Baptista (Oscar Reyes) es venezolano, Michael Brown (Franco Reyes) es argentino, Lorena Meritano (Dinora) Rosales es argentina y Jorge Cao (Martín Acevedo) es cubano.
  1. Artista que canta los temas de la novela: La mayoría de los temas son de la cantante Ángela María Forero, conocida artísticamente como Ángela Chadid. En primera instancia, su trabajo consistía solo en grabar los coros pero interpretó gran parte de las canciones de Pasión de Gavilanes.
  1. Las 3 protagonistas: Rara vez ocurre que en una novela haya más de una pareja protagonista, y este fue uno de esos casos. Danna García con Mario Cimarro; Paola Rey con Óscar Reyes y Natasha Klauss con Michel Brown marcaron un antes y después en esta producción de Pasión de Gavilanes.
  1. Las escenas de caballo: La actriz Danna García le tenía miedo a los caballos, por lo que la producción se vio obligada a implementar otras formas para grabar las escenas cabalgando. En ocasiones utilizaban a hombres para cargar a la diva y simular el paso de los caballos.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: 5 señales de los actores que anticiparon la nueva temporada 

Los protagonistas de Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News