Televisión Yo Soy Betty La Fea

Luego de 21 años, el francés de Yo soy Betty, la fea reveló lo que tantos fanáticos han querido descubrir sobre su personaje.

El actor que interpretó a Michel Doniel en la novela habló de sus sentimientos hacia Betty, la fea.

Yo soy Betty, la fea. El actor francés contó datos inéditos de la novela.
Yo soy Betty, la fea. El actor francés contó datos inéditos de la novela.

La farándula colombiana está más movida que nunca. Casi para finalizar el mes de enero se han revelado unas cuantas anécdotas y verdades sobre el elenco de la clásica novela Yo soy Betty, la fea. Una de las primeras noticias que salió a la luz pública se trató sobre la vida amorosa de Lorna Cepeda, quien confirmó que está enamorada y feliz con su pareja Juan David Morelli, aunque se conoce poco de él. Aunado a esto, se le sumó otra bomba: el actor Patrick Jean Delmas, recordado como El francés rompió el silencio.

Patrick Jean Delmas interpretó a Michel Doniel en la novela Yo soy Betty, la fea que transmitió el canal RCN. Su rol en la historia tuvo que ver directamente con la protagonista Beatriz Pinzón (Ana María Orozco). En el melodrama el galán era el eterno enamorado de la secretaria del jefe de Ecomoda, Armando Mendoza. Pero también se enamoró de ella y trató de conquistarla de una forma más sutil que Don Armando pero no lo logró.

En una conversación que Patrick Jean Delmas sostuvo con sus fans, se atrevió a responder la pregunta que por más de 21 años los fanáticos esperaban: ¿en realidad luchó por el amor de Betty, la fea? Y de forma contundente respondió que sí; que hizo todo lo que estuvo a su alcance. A la par, el galán nacido en Francia sostuvo que aún recuerda ese momento cuando recibió el no de Beatriz Pinzón que lo marcó para siempre dentro de la historia. Apuntó que también recibe muchos comentarios de los fanáticos preguntándole lo mismo pese al tiempo que transcurrió.

En este sentido, Patrick Jean Delmas, bajo la piel de Michel Doinel, agregó que se sintió muy frustrado, dolido y humillado por lo que pasó con su personaje dentro de la tira de Yo soy Betty, la fea; que también cuenta con el famoso Récord Guinness tras ser adaptada en más de 28 ocasiones, doblada en más de 25 idiomas y trasmitida en 180 países.

Patrick Jean Delmas, ¿enamorado de Ana María Orozco?

En una entrevista con el diario El Pulzo, Patrick Jean Delmas le lanzó una broma a la propia Betty, la fea desde sus redes sociales. Pues le dijo que si veía ese video, ¡por favor, le escribiera! De inmediato, los fans se emocionaron al pensar que el actor si estaba interesado en Ana María Orozco pero todo se trató de una broma pues, declaró que tiene un gran recuerdo de la actriz colombiana de 48 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News