Televisión

Marcela Posada ventiló más secretos. Una figura de Yo soy Betty, la fea tenía 8 novias. Así descubrió la gran mentira que la afectó

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz que interpretó a Sandra Patiño descubrió la infidelidad más polémica dentro de la novela.

La actriz que interpretó a Sandra Patiño descubrió la infidelidad más polémica dentro de la novela.

Síguenos enSíguenos en Google News

Además del éxito, a la novela de Yo soy Betty, la fea le persiguió los problemas por infidelidades. No solo el engaño de Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) hacia Julián Arango (Hugo Lombardi) con un fotógrafo de la producción afectó tanto su matrimonio como las grabaciones. Pero no fue la única; Marcela Posada (Sandra Patiño) vivió el peor desamor.

En una entrevista en el programa de chismes La Movida, transmitido por el canal RCN, Marcela Posada revivió una de las tragedias amorosas que más la marcó. Resulta que se enamoró de un productor de Yo soy Betty, la fea, se comprometieron y descubrió una gran mentira: era un Don Juan; tenía 8 novias. Pero se dio cuenta de esto cuando estaba muy involucrada sentimentalmente. Estaba a punto de casarse y duró 5 años.

La actriz de 49 años, quien en la novela era apodada como La Jirafa y perteneció a El cuartel de las feas, detalló que le costó mucho recuperarse de esta desilusión. A su juicio, sintió que la engañaron de la manera más baja. Y, claramente, esto afectó su vida personal dado que estuvo un buen tiempo soltera.

Finalmente, Marcela Posada, oriunda de Manizales, contó que fue un 31 de diciembre cuando se percató que el productor (de quien no reveló nombres) la dejó sola en las fiestas de fin de año para viajar a Pereira, donde tenía a una de sus parejas. Mientras que el resto estaban en Bogotá. Ahora es madre de Nataly Arbeláez, quien ya la convirtió en abuela. Además, expuso que de ahora en adelante es más cautelosa con sus romances y se cohíbe de publicar su vida privada en las redes sociales.

Temas


Más noticias