Televisión

Mario Cimarro confirmó la noticia que todos esperaban de Pasión de Gavilanes 2

La novela a cargo de Telemundo ya tiene fecha de estreno, nuevo adelanto y una gran sorpresa.

Mario Cimarro, actor de Pasión de Gavilanes.
Mario Cimarro, actor de Pasión de Gavilanes.

Cuando Pasión de Gavilanes llegó a su conclusión hace casi 17 años, muchos aficionados creyeron que la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo estaba cerrada con un merecido final feliz. Sin embargo, desde que Telemundo anunció su demorado regreso, todo indica que esa tranquilidad solo podría durar un tiempo.

La ficción creada por Julio Jiménez y basada en Las aguas mansas, retomará la historia casi dos décadas después y de entrada se enfrentará a un crimen que agitará las aguas para los protagonistas y sus herederos. No es de extrañar que las expectativas estén por las nubes y como si todo esto fuera poco, ahora Mario Cimarro acaba de dar la mejor noticia ante sus millones de fanáticos.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: el primer avance de la serie adelanta una gran tragedia

La estrella que brilló como Juan Reyes en Pasión de Gavilanes publicó un nuevo video hablando a cámaras desde su cuenta personal de Instagram mientras hace alarde de su simpatía con habano en mano. No obstante al pie del clip desvela que la secuela no solo llegará a Telemundo. Para gracia de millones de fanáticos, la telenovela estará disponible en Netflix.

Pasión de Gavilanes 2 se asegura millones de reproducciones

La noticia brindada por Mario Cimarro podría significar que Pasión de Gavilanes 2 tiene el éxito asegurado. Si se tiene en cuenta la experiencia, la entrega original no solo ha batido récords sino que al día de hoy continúa posicionándose entre las producciones favoritas de la plataforma de streaming líder. No obstante, el veredicto lo dará la audiencia cuando el título haga su debut en algún momento de 2022.

Mario Cimarro revela la noticia más esperada de Pasión de Gavilanes. Fuente: Mario Cimarro Instagram.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: quién es el actor de Rebelde que se incorporó para la nueva temporada

Video tomado del canal de Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News