Televisión Pasión de Gavilanes

Mario Cimarro desmintió a Lorena Meritano y dio su versión sobre una polémica escena en Pasión de Gavilanes

El actor oriundo de Cuba explicó cómo sucedieron los hechos y echó por tierra la versión que dio la actriz argentina.

Pasión de Gavilanes.
Pasión de Gavilanes.

Luego de varios rumores sobre la relación que existe entre los actores Mario Cimarro y Lorena Meritano, se aclaró el panorama. El nacido en La Habana, Cuba frenó en seco una ola de especulaciones que se vienen gestando desde hace mucho tiempo en su nombre y por terceras personas. Durante una transmisión en vivo, habló de varios puntos; entre ellos, la polémica escena en Pasión de Gavilanes que protagonizaron juntos.

En uno de los 188 capítulos de Pasión de Gavilanes, Lorena Meritano, en la piel de Dinora Rosales, ideó un malévolo plan para retener a Juan Reyes, el personaje de Mario Cimarro en la novela. En la escena, la diva llevó al hermano mayor de los Reyes a una cabaña y lo ató para que no pudiera escapar. Debido a la fuerza y a la energía que demandó dicha escena, la actriz aseguró que el intérprete la escupió de forma improvisada para darle más dramatismo a su diálogo.

Más de Mario Cimarro: “Todos queremos que el Gavilán Mayor despegue”: Mario Cimarro reveló quién es el responsable de su regreso a Pasión de Gavilanes 

En una entrevista, Lorena Meritano, de 50 años, afirmó que en ese momento no se molestó  con su compañero Mario Cimarro por lo que hizo. Pues, entendió que en ocasiones los actores se dejan llevar e improvisan en torno a la escena que se está grabando para que parezca más real. Sin embargo, el actor, quien celebró su cumpleaños número 50 este 1 de junio, desmintió esta versión de la famosa argentina. 

Mario Cimarro contó la verdad de su controversial escena con Lorena Meritano en Pasión de Gavilanes.

A juicio de Mario Cimarro, famoso por su participación en la novela El cuerpo del deseo, alegó que jamás escupió a Lorena Meritano en el rodaje de Pasión de Gavilanes. En este orden, remarcó que se valió de un truco para simular que la escupía, pero en la realidad no lo hizo. En tanto, recordó que quien lo escupió a él fue otro actor que formó parte de los secuaces de Dinora Rosales pero todo quedó a modo de improvisación. 

Más de Mario Cimarro: Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro recordó a Juan Reyes y creen que confirmó una noticia esperada 

Lorena Meritano interpretó a Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News