Televisión Pasión de Gavilanes

Mario Cimarro y Lorena Meritano se confiesan sobre la escena que grabaron fuera del guión de Pasión de Gavilanes

Los actores interpretaron a Juan Reyes y a Dinora Rosales, quienes se convirtieron en dos de los personajes más relevantes de la novela.

Mario Cimarro interpretó a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes.
Mario Cimarro interpretó a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes.

El actor cubano Mario Cimarro y la actriz argentina Lorena Meritano trabajaron codo a codo en la novela Pasión de Gavilanes en el año 2003. Por un lado, el galán interpretó a Juan Reyes y la diva a la temida Dinora Rosales, quien estaba perdidamente enamorada, y hasta obsesionada con el mayor de los hermanos Reyes. Sin embargo, tuvieron una química excepcional en el set de grabación que se convirtió en uno de los elementos claves para el éxito del proyecto. 

Resulta que una de las escenas más controversiales de Pasión de Gavilanes la interpretaron Mario Cimarro y Lorena Meritano. Se trató de la vez que Dinora secuestró a Juan para obligarlo a estar con ella, pese a que él estaba enamorado de Normal Elizondo, personificada por la actriz Danna García. Dicha escena fue fuerte: la villana ató al protagonista de la historia y lo golpeaba porque se resistía a estar con ella.

Lorena Meritano y Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes.

Entonces, fue tanta la adrenalina que Mario Cimarro, nacido en Cuba, se dejó llevar por el momento y en una ocasión le escupió en la cara a Lorena Meritano. Pero ese episodio entre ambos estaba fuera del guión de Pasión de Gavilanes. Y, si bien todos los productores y directores quedaron sorprendidos por este comportamiento, claramente las miradas se centraron en la diva por cómo pudiese ser su reacción. 

Bien se sabe que Lorena Meritano, oriunda de Argentina, se ha dado a conocer en el medio artístico por su talento y por su personalidad fuerte. No obstante, en una entrevista para el medio Telemundo, donde también se transmitió la novela, la artista aseguró que no se molestó con Mario Cimarro por lo que hizo. Al contrario, le pareció que su reacción fue propia del momento y que sabe que lo hizo para que el proyecto se consolidara como uno de los más vistos y así fue. Ahora se espera la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Lorena Meritano y Mario Cimarro actuaron juntos en Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News