Televisión Reality Shows

MasterChef Celebrity Colombia: los curiosos ingredientes que Gregorio Pernía llevaría a una isla desierta

Gregorio Pernía de MasterChef Celebrity Colombia.
Gregorio Pernía de MasterChef Celebrity Colombia.

Gregorio Pernía no solo se está abriendo camino como un reconocido actor, sino que ahora está a las puertas de uno de los realitys show más importantes del país: MasterChef Celebrity Colombia. Se trata, entonces, de una edición que cuenta con la conducción de la presentadora Claudia Bahamón así como del jurado integrado por Nicolás De Zubiria, Jorge Rausch y Christopher Carpentier. Es un espacio donde los famosos ponen sus destrezas culinarias a prueba.

En total son 20 participantes (todos vinculados al ámbito del entretenimiento) quienes con utensilios en mano y delantal al frente tendrán la oportunidad de exponer sus conocimientos en la cocina, así como de convencer al jurado calificador el por qué deben ganar la competencia de MasterChef Celebrity Colombia. Pero en medio de las transmisiones, los artistas también son parte de varias dinámicas para amenizar el espacio televisivo. 

Gregorio Pernía es uno de los participantes en MasterChef Celebrity Colombia.

Este fue el caso del actor Gregorio Pernía, quien en días previos al estreno oficial de MasterChef Celebrity Colombia, la producción le hizo una interesante pregunta: ¿cuáles serían los ingredientes que se llevaría a una isla desierta? Su respuesta fue bastante curiosa y llamó la atención de los televidentes: serían aceite, sal y pimienta. La entrevista al galán se dio como preámbulo al lanzamiento del programa que será este sábado 5 de junio de 2021. 

También resulta oportuno remarcar que Gregorio Pernía se mantiene activo en su carrera como actor. Una de sus más recientes novelas es La hija del mariachi. Además, participó en otras grandes obras como Isabel me la veló, Milagros de amor, Las noches de Luciana, Hasta que la plata nos separe, Las detectivas y el Víctor así como Tres caínes.

Participantes del de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Noticias Relacionadas

More News

More News