Televisión

MasterChef Celebrity: estos son los participantes que pueden quedar eliminados.

Los jueces cada vez se ponen más estrictos y a los participantes se les complica todo. 

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity ya tiene solo 11 participantes, las reglas del juego han ido cambiando a lo largo de los capítulos, esta vez se eliminaron los pines de inmunidad y los participantes juegan para salvarse del delantal negro solamente, ya no obtienen otros beneficios, en el capítulo anterior tuvieron que preparar platos típicos para salvarse del delantal negro.  

Más noticias de farándula:

“LA YOUTUBER CANTANTE” LA MILLONADA QUE GANA POR CADA REPRODUCCIÓN

El festival del delantal negro en MasterChef Celebrity  

Isabella Santiago y Natalia Ramírez, se llevan delantal negro, por lo que en el episodio anterior no cocinaron, pues como ya tenía no había necesidad de que participaran porque el delantal negro no se quita ahora, ellas dos pasaron directamente al sofá para ver competir a sus compañeros.  

Participantes con delantal negro

Claudia deja que todos los otros participantes lleguen a cada una de sus estaciones, de inmediato les dice que hizo un pedido en Ifood, ellos se imaginan que los van a poner a preparar nuevamente domicilios como en un reto anterior, en esta ocasión no era así, se equivocaron, lo que le llego a Claudia fueron unos sobres con tres platos típicos que cada participante podría comprar en medio de subasta.  

Los platos que debían hacer esta vez fueron bandeja paisa, arroz con pollo y posta cartagenera, estos son los platos favoritos de los tres chefs, por medio de la subasta se decide cual será que cada participante va a cocinar. Ramiro, Chicho y Tatan Mejía se fueron por la bandeja paisa, pues es un plato tradicional de sus tierras.  

Estiwar G, Aida Morales y Carlos Báez tuvieron que preparar arroz con pollo y por último Aida Bossa, Manuela y Cristina Campuzano tuvieron que hacer posta cartagenera.  

¿Quién recibió delantal negro?  

Aunque los platos para varios de los participantes ya eran reconocidos por ellos, no fue un reto fácil, el tiempo jugo en contra de varios, la bandeja paisa y el arroz con pollo tenía que prepararse en 45 minutos y la posta cartagenera tenían un poco más de tiempo para prepararla.  

Los jurados pasan por las estaciones de cada uno de los participantes cuando ya iban terminando los platos y notaron a varios nerviosos como paso con Cristina y Chicho. La degustación inicio con Tatan Mejía quién alcanzó a agregar todos los ingredientes en el plato, pero el sabor no mato mucho a uno de los jurados.  

Manuela González falla con el arroz de su preparación, pero la carne encanta. Aida Bossa pide perdón a la gente de su región tras un comentario de Jorge Rausch. Estiwar G sorprendió una vez más con su plato, un arroz con pollo "elevado a la décima potencia" que estaba muy rico para los chefs.  

Aida Morales paso con su arroz con pollo, lo acompaño de papas y estas quedaron mal, en cuanto al arroz le dijeron que le puso demasiada verdura. Carlos Báez llego con su arroz con pollo hecho en una base que era para carne, aunque muy rico no recibió los comentarios que esperaban.  

Ramiro Meneses y Chicho Arias cerraron la degustación con sus bandejas paisas, pero ambos tienen puntos por mejorar. Chicho por su parte no supo aprovechar el tiempo, no le alcanzó y cuando le pidieron que levante las manos, él no había agregado en el plato el huevo frito y el aguacate, los ingredientes que no pueden faltar en la bandeja paisa.  

Esto hizo que Chicho fuera el primero en recibir delantal negro y luego Aida Bossa recibió el otro, pues su ensalada de papa no se la perdonaron, así que hay 4 participantes con delantal negro hasta el momento, Isabella Santiago, Natalia Ramírez, Aida Bossa y Chicho. 

Más noticias de farándula: 

ELLA ES SUSANA GÓMEZ, NOVIA DE MALUMA

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News