Televisión

MasterChef Celebrity: las contundentes pruebas que confirman el regreso de Frank Martínez

Por Lissa Caamano

El comediante antioqueño fue visto con los famosos que formarán parte de la nueva experiencia.

El comediante antioqueño fue visto con los famosos que formarán parte de la nueva experiencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La edición 2021 de MasterChef Celebrity fue por lejos una de las más exitosas y comentadas hasta el momento. El reality show de cocina de alguna forma consiguió despertar el interés necesario en las audiencias para acaparar el rating y catapultar la carrera de algunas celebridades, entre ellas, la de de Frank Martínez.

Si bien el humorista llevaba años de trabajo en las tablas, con memorables participaciones televisivas, ser uno de los favoritos del certamen culinario le brindó la posibilidad de hacerse nacionalmente conocido y cerrar un jugoso contrato con RCN. Aunque Martínez no llegó a coronarse como ganador, posteriormente formó parte de dos nuevos programas del competidor directo de Caracol TV.

Más de MasterChef Celebrity: Frank Martínez de MasterChef Celebrity confesó cuál fue su primer empleo y emocionó hasta las lágrimas

Ahora unas nuevas imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales dejan en evidencia que no solo continuará haciendo equipo con RCN, sino que regresará para la cuarta temporada de MasterChef Celebrity. Mientras se barajan los nombres de los famosos que formarán parte de esta edición, a Frank Martínez se lo ha visto grabando en las playas de Barú muy cerca de Claudia Bahamón, Nicolás de Zubiría y Christoper Carpentier.

No obstante todo indica que esta vez Frank Martínez no regresará para una revancha como participante de MasterChef Celebrity, sino que lo hará para orientar y funcionar como mentor de las nuevas incorporaciones. Por el momento RCN no ha revelado una fecha concreta del debut del concurso, pero aun así, ya es uno de los contenidos más esperados de la televisión nacional.

Más de MasterChef Celebrity: MasterChef Celebrity 2022: de Lady Noriega a Martín Karpan, estos serían los participantes de la nueva entrega

Temas


Más noticias