Televisión

MasterChef Celebrity: ¿quién es la estrella de La Reina del Flow que podría sumarse a la nueva temporada?

El exitoso ciclo televisivo ya comienza a armar su plantel para la edición 2022.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Muchos coincidirán que durante 2021, MasterChef Celebrity no solo lideró el rating, sino que tuvo un lugar preponderante en redes sociales convirtiéndose en uno de los programas más comentados y buscados en línea. A fuerza de polémica, el ciclo de RCN caló hondo en las audiencias y se posicionó también como una de las ediciones más exitosas.

Aunque nunca faltaron las críticas del público y de algunos colegas del espectáculo, debido a su innegable éxito el anuncio de una nueva entrega para 2022 era cuestión de tiempo. Por tal motivo, no es sorpresa que ya se comience a barajar nombres relacionados con quiénes estarán dispuestos a formar parte de la cuarta temporada del show culinario. Ahora una nueva entrevista ha puesto a una actriz de La Reina del Flow en el centro.

Más de MasterChef Celebrity: De Masterchef Celebrity a La Reina del Flow: estos fueron los contenidos más buscados en Google durante 2021

En una reciente interacción con Lo sé todo, Mabel Moreno declaró que Masterchef Celebrity sería el único reality show al que accedería a participar, pese a que no es necesariamente una fanática del formato. Aunque la afirmación por si sola no aseguraría nada concreto, el medio Pulzo sostiene que el canal RCN ha comenzado a reclutar a los famosos para que formen parte de la temporada que se llevará a cabo en el 2022. Esto ha puesto a muchos a especular sobre la posibilidad de que la estrella de La Reina del Flow sea una de las seleccionadas y que la pregunta no haya sido en absoluto casual.

MasterChef Celebrity, el gran éxito de RCN en 2021

La última edición de MasterChef Celebrity ha despertado enojos y pasiones, pero claro está que no ha pasado inadvertida. El ciclo conducido por Claudia Bahamón no solo ha logrado ganarse al público y potenciar las carreras de sus participantes, sino que fue uno de los contenidos más buscados por los usuarios de acuerdo al relevamiento de Google. Además también tuvo una gran presencia en Twitter, donde indefectiblemente fue uno de los temas más conversados.

Más de MasterChef Celebrity: Las escenas de Frank Martínez que no se mostraron en el MasterChef Celebrity Colombia 2021

Video tomado de Great Gossip.

Noticias Relacionadas

More News

More News