Televisión

Masterchef Celebrity: Tatán Mejía y Manuela González presentaron platos crudos y el jurado los castigó

Los dos participantes son considerados los más duros en la cocina del reality, esta vez lo pusieron en duda

Tatan Mejía y Manuela González
Tatan Mejía y Manuela González

MasterChef Celebrity cada vez se pone más estricto con sus participantes y los sorprende con retos que ya ni ellos se imaginan, en el más reciente reto de salvación pudieron trabajar en parejas con la persona que quisieran, lo que no esperaban es que los puntos para ganar esta vez se darían diferente. 

Más noticias de farándula: 

MALEJA ES MARÍA O MAIRA SÁNCHEZ PEÑA ¿QUÉ PASÓ CON SU IDENTIDAD?

En qué consistía el reto de salvación en MasterChef Celebrity  

Al llegar a la cocina en silencio, los participantes dijeron que lo hacían en modo de protesta por el matoneo de parte del chef Chris Carpentier cada que ingresaban cantando y también por la tención de enfrentarse en reto de salvación.  

Participantes de MasterChef Celebrity

Una vez dentro de la cocina Claudia Bahamón les dice que pueden trabajar en parejas, cada uno puede elegir con quién va a cocinar, intentar elegir con el que mejor se entiendan porque no tendrían mucho tiempo en la prueba.  

Las parejas quedaron armadas de la siguiente manera, Aco e Isabella, Tatan y Manuela una vez más, Ramiro y Aida Morales, Chicho y Estiwar G, Natalia y Aida Bossa, las parejas debían trabajar con pechuga de pollo para sorprender a los chefs, sin duda una proteína noble y fácil de usar para muchos, sin embargo, algunos se fueron de confiados y no les funcionó.   

El reto de anoche tenía solo 45 minutos, ya que era en pareja y la calificación de los jurados esta vez sería por porcentaje, uno de los jurados daba el 50% y los otros dos cada uno el 25%. Cada pareja podía elegir al jurado que valdría el 50% y además de esto les daban solo 3 minutos en la despensa, tenían que salir del lugar antes de que se acabara el tiempo o quedaban encerrados y les tocaba negociar con tiempo.   

¿Por qué Manuela y Tatán tienen delantal negro?  

El reto de salvación pintaba fácil, pero paso a ser un reto muy oscuro desde el momento en el que Manuela no alcanzó a salir de la despensa y quedo encerrada, ella tuvo que dejar casi todo lo que había cogido en la canasta, pues le dejaron pasar solo con 4 ingredientes y perder 4 minutos de tiempo en la estación.   

Esos 4 minutos perdidos les hicieron mucha falta para la cocción de la pechuga, llegaron al atril aparentemente con un plato hermoso, Tatán como siempre llamando la atención con sus hermosos emplatados, pero a la hora de probar el pollo el chef Jorge Raush les dijo que el pollo no estaba en el punto de cocción, estaba crudo, esto porque se veía rosado aún.  

Plato de Tatan y Manuela en MasterChef Celebrity

Tatán de inmediato quedo sin palabras y Manuela tampoco siguió presentando el plato, una vez más se quedan con delantal negro y van directo a reto de eliminación, un riesgo que ningún participante quisiera correr, pues en reto de eliminación todo puede pasar y el que menos nos imaginamos puede salir.  

Los dos participantes quedaron muy tristes pues pensaron que esta vez se salvarían de ir a reto de eliminación, el reto con una puntuación de 7.5 lo ganaron Ramiro Meneses y Aida Morales, aunque tuvieron críticas en el plato fueron pequeñas y les alcanzó para quitarse el delantal negro y no cocinar en el próximo reto de eliminación.  

El segundo plato mejor presentado fue el de Aida Bossa y Natalia Ramírez, sin embargo, ellas no ganaron nada y tendrán que enfrentarse esta noche en reto de eliminación para salvar su lugar en la competencia.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: ISABELLA SANTIAGO Y ACO PÉREZ PRESENTARON EL PEOR PLATO DE LA COMPETENCIA

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News