Televisión Farándula Internacional

Michel Brown: cuál es y cómo luce en la novela que lo distanció de Pasión de Gavilanes 2

El actor argentino, que supo ser un Reyes, luce de forma alucinante y enamora a todas en las redes.

Michel Brown.
Michel Brown.

Michel Brown comenzó en la televisión argentina cuando era solamente un adolescente. Sin embargo, con el paso del tiempo se fue dando cuenta que la actuación era lo suyo y que quería seguir formando parte de los medios. Al tiempo, le llegó una de las posibilidades más importantes de su vida y fue encarar a Franco Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes (2003).

Tras interpretar a uno de los hermanos Reyes, su belleza hizo suspirar a más de una televidente. Por lo cual, cuando se empezó a barajar la posibilidad de que se realice la segunda parte de la increíble tira, todos comenzaron a pedir por su participación; pero la respuesta de Michel Brown no fue la esperada.

Desde hace tiempo, Michel Brown ha estado trabajando de forma continua en separar su imagen a la de galán apasionado y buscó darle otro rumbo a su carrera profesional. Por eso, cuando le llegó esta propuesta decidió rechazarla y afirmar que no quería cambiar por completo su rutina y aferrarse de lleno a los nuevos proyectos que está efectuando. Entre estos está La Mariposa, la serie que prontamente llegará al canal RCN.

Más de Michel Brown: Juan Pablo Raba siguió el ejemplo de Michel Brown: ¿qué los impulsó a regresar a Colombia? 

Si bien su trabajo en la producción es impecable y ha sido destacado por la dedicación con la que le da vida a Manuel, en las redes lo hicieron tendencia por otra cuestión. El motivo principal es el gran atractivo físico que ha desarrollado Michel Brown con su cambio de look: su cabellera corta, sumado a sus músculos lo han colocado en la cima de los hombres predilectos de las colombianas. En tan solo unas horas, ha incrementado considerablemente su número de seguidoras y al parecer esta tendencia se mantendría cuando la novela La mariposa (2021) se emita por la pantalla chica.

Michel Brown en La Mariposa.

Más de Michel Brown: Michel Brown y el primer programa argentino que lo llevó a la fama hace 30 años 

Video tomado del canal Terra TV.

Noticias Relacionadas

More News

More News