Televisión Reality Shows

Michel Brown, de Pasión de Gavilanes, se distanció de Juan Pablo Llano por tumbarle un trabajo

El actor argentino junto al actor colombiano se disputaron la conducción del reality de History Channel. 

Michel Brown.
Michel Brown.

La tendencia de los reality cada vez toma más fuerza como uno de los formatos más vistos de la televisión. A la par, las celebridades de habla hispana también se abren paso hacia la conducción de estos proyectos como una forma de reaventarse en sus carreras. Por ejemplo, Michel Brown y Juan Pablo Llano son de los actores que le han apostado a los programas de telerrealidad. Pero, ¿por qué se dijo que los famosos se distanciaron al tener un trabajo en común? 

De acuerdo a la página web Spoiler, tanto Michel Brown como Juan Pablo Llano fueron convocados para ser los presentadores de programa de History Channel, Desafío sobre fuego Latinoamérica. Es de recordar que el actor colombiano estuvo al frente de las cámaras en los años 2018 y 2019. Mientras que el galán argentino, famoso por su papel en la novela Pasión de Gavilanes, fue el presentador el año pasado.  

A través de un comunicado, History Channel anunció que dentro de poco se estrenará la nueva temporada Desafío sobre fuego Latinoamérica 2021. Y, a raíz de esta información, se corrió el rumor en el medio artístico que Michel Brown se molestó con Juan Pablo Llano porque ahora será él quien conduzca esta versión. Sin embargo, hasta ahora el intérprete argentino no ha confirmado este planteamiento ni tampoco lo ha hecho el actor de La reina del flow (2018).  

Más de Michel Brown: Michel Brown y Ana Lucía Domínguez: la novela que los llevó al fracaso en Colombia 

El Desafío sobre fuego Latinoamérica 2021, presentado por Juan Pablo Llano, consistirá en que un jurado calificador deberá escoger entre 8 participantes provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.  Pero el ganador debe ser un experto en forjar el metal a altas temperaturas. Entonces, quien demuestre tener las mejores habilidades se llevará a casa el premio mayor de 10 mil dólares.  

Más de Michel Brown: Michel Brown dio una señal en Instagram que apuntó a Pasión de Gavilanes 2  

Video tomado del canal Mariana Metzger.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News