Televisión Pasión de Gavilanes

Michel Brown solo estará en una parte de Pasión de Gavilanes 2 y dio sus razones

El intérprete argentino de 45 años habló por primera vez de su regreso a la segunda temporada. 

Michel Brown.
Michel Brown.

Hay un refrán que reza de la siguiente manera: “El buen hijo siempre regresa a casa”. Y vaya que esta frase le cae como anillo al dedo al actor argentino Michel Brown. Después de tantos dimes y diretes, por fin confirmó que estará presente en Pasión de Gavilanes 2 con su personaje Franco Reyes. Sin embargo, no todos sus fans reaccionaron de forma positiva a esta noticia, luego que explicara cómo se dará su incorporación al melodrama estrenado hace 18 años. 

Hace unas horas Michel Brown anunció que ya está listo para ingresar al set de grabación de Pasión de Gavilanes 2 en compañía de sus grandes colegas y amigos. Sin embargo, paró en seco el entusiasmo de los televidentes al contar cómo se desenvolverá su papel protagónico por segunda vez. En este sentido, el intérprete detalló que solo tendrá una participación especial en la telenovela de Julio Jiménez y no llegará a culminar la temporada. 

Más de Michel Brown: Danna García da una buena noticia sobre Michel Brown en Pasión de Gavilanes 2  

El intérprete de 45 años sostuvo que no podrá permanecer en la temporada completa de Pasión de Gavilanes 2 por otros compromisos de trabajo. A través de un video en Instagram, Michel Brown dijo que tiene otro proyecto en marcha y se trata del rodaje de una serie. Aunque no dio mayores detalles al respecto, los fanáticos presumen que se refirió a la producción llamada Parot, disponible en la plataforma Paramount+ que le impide cumplir con las jornadas de trabajo en La Hacienda Elizondo, el antiguo restaurante donde se graba la nueva entrega.  

Por último, Michel Brown indicó que en los próximos días estará dando más detalles de su participación en la novela más esperada de Telemundo y Caracol Televisión. Una de las primeras actrices que se pronunció fue Natasha Klauss, quien hace el papel de Sara Elizondo y es la pareja de Franco Reyes. Ahora solo queda esperar para conocer los nuevos avances del rodaje, así como la fecha del estreno oficial

Más de Michel Brown: Michel Brown podría actuar en Pasión de Gavilanes 2 gracias a una solicitud de su madre 

Video tomado del canal Calientitos TV.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News