Televisión Pedro el Escamoso

Miguel Varoni desarrolló una fobia después de grabar Pedro, el escamoso que le cambió la vida.

El actor de 56 años habló de cómo fue su experiencia de vida antes y después de la fama de El Pirulino. Se desahogó en una entrevista a CNN en Español.

Miguel Varoni. Vive en Estados Unidos. Foto: Agencias.
Miguel Varoni. Vive en Estados Unidos. Foto: Agencias.

El actor Miguel Varoni, de nacionalidad colombo-argentina, se dio a conocer en el medio artístico como Pedro Coral Tavera en Pedro, el escamoso (2001). De un desconocido pasó a ser una de las figuras más representativas de la farándula de habla hispana gracias a este trabajo. De hecho, su reconocimiento internacional vino por ser El Pirulino, quien conquistó a los televidentes colombianos y latinoamericanos con su simpatía. La tira de Caracol Televisión acumula un rating de más de 14 puntos.

Sin embargo, la exitosa telenovela se terminó de grabar en el año 2003. Y, si bien Miguel Varoni todavía tenía la fama entre sus manos por encarar a este pintoresco personaje hizo una reflexión cuando las cámaras del set de grabación se apagaron: ¿qué pasaría con Pedro, el escamoso después de la novela? ¿Qué pasaría con Miguel Varoni después de la fama?

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni hizo que Telemundo aplastará a Univisión: las millonarias ganancias que le dejó al canal

En una entrevista para el programa de Ismael Cala en CNN, sostuvo que por un tiempo se sintió en el limbo; no sabía qué hacer con su vida profesional. Sin embargo, tras consultarlo con su esposa Catherine Siachoque decidieron emigrar a Estados Unidos. Con el tiempo el galán de 56 años pasó de ser un actor a ocupar un cargo dentro de la directiva de Telemundo.

En tanto, Miguel Varoni alegó que sintió una especie de fobia por la fama. No quería engañarse a sí mismo. Sabía que su momento de gloria como El Pirulino tenía un fin y que debía buscar su propio  rumbo. Y lo logró. Ahora es uno de los actores mejores pagados al acumular una fortuna de 145 millones de dólares.   

Más de Miguel Varoni: El cuantioso salario que tenía Miguel Varoni por ser Pedro, el escamoso.

Noticias Relacionadas

More News

More News