Televisión Pedro el Escamoso

Miguel Varoni tenía el mismo defecto que Pedro, el escamoso.

El actor colombo-argentino encaró a Pedro Coral Tavera en la novela que se estrenó en el año 2003 por la pantalla de Caracol Televisión.

Pedro, el escamoso. Se caracterizó por ser un mujeriego en Colombia. Foto: Agencias.
Pedro, el escamoso. Se caracterizó por ser un mujeriego en Colombia. Foto: Agencias.

El actor Miguel Varoni es uno de los más queridos de la farándula de habla hispana luego que interpretara a Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso (2003). La tira contó con la producción de Caracol Televisión y el guión de Dago García para contar la historia de Paula Dávila junto a El Pirulino. Sin embargo, el melodrama tiene una particularidad y es que quedó demostrado que el galán tiene el mismo defecto que el personaje en la telenovela.

Resulta que Pedro Coral Tavera se mudó a Bogotá porque tuvo un problema en su ciudad con varias mujeres, así que se fue en busca de una mejor vida. Al llegar a esa localidad, empezó a trabajar con Paula Dávila, era su chofer. Se enamoraron y por ella cambió por completo. Pese a ello, en la vida real, Miguel Varoni estuvo en el ojo del huracán cuando se descubrió su infidelidad con Aura Cristina Geithner mientras estuvo casado con Patricia Ercole. 

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni y Catherine Siachoque: por qué su amorío empezó con mal pie 

Así que a Pedro Coral Tavera y a Miguel Varoni se les conoció por ser infieles. Y cuando el intérprete de 56 años se casó con la actriz colombiana Catherine Siachoque se dijo que podía serle la misma jugada: ser infiel. Pero con el paso del tiempo demostró que cambió y que ahora si conoció al verdadero amor. Hasta la fecha llevan 24 años juntos de casados.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque.

Si bien no han tenido hijos, tanto Miguel Varoni como Catherine Siachoque han demostrado que las personas pueden cambiar. Se han convertido en una de las parejas más aclamadas de la farándula dese que llegaron a Telemundo; él como vicepresidente ejecutivo y ella como una de las actrices con un jugoso contrato en la televisora en el que gana 35 millones de dólares.  

Más de Miguel Varoni: Patricia Ércole: por qué no tuvo hijos después de su fracaso con Miguel Varoni

Mira esta escena de Pedro, el escamoso: 

Noticias Relacionadas

More News

More News