Televisión

NO SOLO CON MIGUEL VARONI: SANDRA REYES, ¿ERA LA PROBLEMÁTICA DE PEDRO, EL ESCAMOSO?

Por Jenniffer Rodríguez

NO SOLO CON MIGUEL VARONI: SANDRA REYES, ¿ERA LA PROBLEMÁTICA DE PEDRO, EL ESCAMOSO?

La actriz, quien personificó a Paula Dávila, no tenía buenas relaciones en el set de grabación y todo se debía a asuntos salariales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sandra Reyes es una de las actrices más representativas de la novela Pedro, el escamoso tras interpretar a la doctora Paula Dávila. A ella se le suman Miguel Varoni, el protagonista (Pedro Coral) y Javier Gómez (César Luis). Claramente, sus interpretaciones fueron la fórmula perfecta para crear una de las historias más famosas de la televisión colombiana.

Pese al éxito, no se puede negar que entre el elenco de destacados actores también se presentaron varias diferencias. Por ejemplo, la más sonada en el mundo de la farándula fue entre Sandra Reyes y Miguel Varoni; quienes tenían una buena relación profesional. Pero más allá de las cámaras no tenían nada; ni un simple trato cordial.

Pero todo apunta a que la problemática, ¿podía ser la diva de 45 años? Esta teoría se levantó luego que la actriz Aura Elena Prada, quien encaró a Mónica, la esposa de César Luis, expresó que durante el rodaje se dijo en reiteradas ocasiones que entre Paula Dávila y César Luis jamás hubo un buen trato en la vida real, así se informó en esta nota de Publimetro Colombia.

Posiblemente, esto se deba a un motivo de peso. En una anterior entrevista para el medio Las 2 Orillas, Sandra Reyes reveló que en la actuación siempre ha existido una brecha salarial muy importante con las actrices y los actores. Entonces, se presume que las diferencias nacieron de este punto.

Temas


Más noticias