Televisión

Nadie lo creería: así fue el primer encuentro de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes

La dupla más fogosa de la televisión no siempre se comportó como tal.

Mario Cimarro y Danna García.
Mario Cimarro y Danna García.

No es ninguna novedad que Pasión de Gavilanes se ha convertido en una de las novelas locales más reconocidas y exitosas de las últimas décadas. A 18 años de su conclusión continúa siendo constante tema de conversación y con una continuación en producción, todo indica que su popularidad está demasiado lejos de decrecer. Probablemente gran parte de su éxito se deba a las cualidades de sus protagonistas, Mario Cimarro y Danna García, hoy establecidos como intérpretes de primera línea.

En la ficción de Julio Jiménez sus personajes conseguían sacarse chispas frente a las pantallas y su química parecía irrefrenable al punto de convertirse en una de las parejas más icónicas de las telenovelas. Pero curiosamente el primer encuentro de los actores retrata una situación muy diferente. Una cuenta de fanáticos de Danna García ha compartido unas imágenes tras bastidores correspondientes a las primeras pruebas de cámara.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: conoce a Ángel de Miguel, el galán que podría poner a suspirar a Sara Elizondo

Allí se puede apreciar que cuando la actriz conoció a quien sería su interés amoroso en Pasión de Gavilanes, se mostraba tímida, cordial y reservada. Esto sin duda es un notable contraste a los resultados que se pudieron ver en pantalla chica apenas unos meses después donde encarnaron a una dupla tan fogosa que el público recuerda hasta el día de hoy.

El regreso de Danna y Mario

A inicios de año se confirmó que Telemundo daría luz verde a la demorada continuación de Pasión de Gavilanes, revolucionando por completo al fandom. Para esta ocasión no solo se traerán de regreso a los seis personajes principales, entre ellos los de Danna García y Mario Cimarro, como Norma y Juan Reyes respectivamente, sino que también se incluirá a toda una nueva generación de galanes y heroínas. Pasión de Gavilanes tiene previsto su estreno para febrero de 2022.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: quién es Katherine Porto y qué rol jugará en la telenovela

Video tomado de Danna García - DGTeamOficial.

Noticias Relacionadas

More News

More News